Adobe escoge a Paul Robson para liderar Europa, Oriente Medio y África

Adobe anuncia que Paul Robson asumirá el rol de presidente de Adobe para Europa, Oriente Medio y África (EMEA) con el fin de supervisar las operaciones comerciales. Paul se une directamente a su cargo como Presidente de Adobe para Asia Pacífico (APAC) y tiene una gran experiencia en el liderazgo de las transformaciones empresariales y digitales a nivel ejecutivo y operativo en múltiples regiones y sectores.

Paul Robson asumirá el rol de presidente de Adobe para Europa, Oriente Medio y África (EMEA) con el fin de supervisar las operaciones comerciales.

Redacción Alabrent

Paul entró a formar parte de Adobe en el 2011 y bajo su gestión, Adobe APAC ha experimentado un importante crecimiento y expasion en nuevos mercados, como India y China. Paul también estableció y construyó los negocios de experiencia digital de APAC, que contribuyeron a un ingreso global de Adobe Experience Cloud de $ 2,440 millones en el año 2018, lo que representa un 20 por ciento de crecimiento año tras año. Antes de Adobe, Paul fue vicepresidente y gerente general de la división de redes de HP en Asia Pacífico y Japón.

Matt Thompson, vicepresidente ejecutivo de operaciones de campo en todo el mundo de Adobe, dijo: "Como presidente de APAC, Paul ha realizado un trabajo fenomenal y ha impulsado nuestra estrategia en este importante mercado. Confío en que tendrá un impacto significativo en nuestro negocio en EMEA".

Garrett IIg, quien ha estado con Adobe durante más de diez años en puestos de liderazgo y recientemente fue el presidente de Adobe EMEA, regresará a los EE. UU para asumir una posición ejecutiva dentro de las operaciones de campo de Adobe en todo el mundo.

Este anuncio sigue a la publicación de las ganancias del último trimestre del 2018 de Adobe. En el año fiscal 2018, Adobe logró un récord de ingresos anuales de $ 93.03 billones, lo que representa un crecimiento interanual del 24 por ciento.

Adobe ofrece soluciones creativas, de documentos digitales y de gestión de la experiencia del cliente, que permite a todos, desde profesionales creativos, individuales hasta grandes empresas a crear experiencias digitales. A principios de 2018, Adobe completó sus adquisiciones de Magenta, una plataforma de comercio líder en el mercado, y Marketo, un líder en el compromiso de marketing B2B, lo que significa que la compañía ahora ofrece un conjunto incomparable de soluciones para brindar experiencias de clientes transformadoras en todas las industrias y compañías de todos los tamaños.

Adobe sigue creciendo en Europa con nuevas oficinas en Milán, Barcelona y Madrid. La compañía contará en 2019 con presencia también en París. Hace poco, Adobe anunció una inversión de 63 millones de dólares en sus operaciones en Reino Unido comprometiéndose a crecer su fuerza laboral en más de un 20 por ciento en los próximos tres años.

Adobe acogerá su conferencia anual de experiencia digital (EMEA Summit) el 15 y 16 de mayo de 2019 en Londres. Miles de asistentes se reunirán para aprender de los expertos de la industria del marketing digital.

Noticias relacionadas