Graphic Village instala la Scodix Ultra2 Pro con Foil

Scodix recientemente vendió e instaló la Scodix Ultra2 Pro con Foil a Graphic Village LLC, la mayor empresa independiente de mercadotecnia de impresión en Greater Cincinnati. La compañía, que tiene más de 90 años, está construida sobre la base de la innovación, y la incorporación de la máquina Scodix permitirá al líder del mercado seguir empujando los límites de lo que puede ofrecer a sus clientes.

La nueva Scodix Ultra2 ya está en pleno funcionamiento y Graphic Village está presentando sus nuevas capacidades a su base de clientes.

Redacción Alabrent

"La revolucionaria prensa digital Scodix Ultra2 nos permite agregar sorprendentes mejoras y embellecimientos digitales, como aplicaciones de puntos de alto brillo, efectos de textura y hojas aplicadas digitalmente", dice Larry Kuhlman, presidente de Graphic Village. "Realmente respondimos a su lema de 'el poder del tacto'.

"Durante el último año y medio, hemos estado haciendo inversiones de vanguardia tanto en nuestro equipo como en nuestra gente", dice Eric Kahn, CEO de Graphic Village. "Este es otro capítulo en esa novela, y estamos entusiasmados con lo que vendrá después".

Kuhlman señala que fueron las características únicas del Scodix Ultra2 lo que hizo que destaque. "La Scodix nos permite convertir la impresión en una experiencia, y eso es algo que ya nos estábamos esforzando por lograr", dice. "Estamos de acuerdo con su filosofía de que tener un elemento físico que pueda deleitar los sentidos cambiará las reglas del juego para muchas campañas. Esta máquina nos permitirá llevar ese concepto aún más allá y crear piezas únicas que harán brillar a nuestros clientes ".

Kahn cree que la facilidad de operación y las capacidades digitales de Scodix, junto con las nuevas oportunidades que abre la máquina, son todas muy atractivas. Señala que el nuevo sistema no solo abrirá proyectos en el mundo de la impresión comercial, sino que también permitirá que Graphic Village se expanda en algunos de los otros segmentos a los que sirve.

"Tenemos una división de envasado que hace el trabajo de cartón plegable, y queríamos expandir ese mundo también", dice. "Esta máquina nos permitirá hacer todo: impresión, embalaje y más; nos permitirá ofrecer servicios y productos verdaderamente únicos que nadie más en nuestro mercado puede ofrecer". Algunas de las piezas de Graphic Village planean agregar aplicaciones de Scodix para incluir tarjetas de presentación, invitaciones, portadas de informes anuales, materiales de marketing y más.

La nueva Scodix Ultra2 ya está en pleno funcionamiento y Graphic Village está presentando sus nuevas capacidades a su base de clientes. Para promocionar sus nuevas ofertas, Graphic Village planea comenzar agregando efectos de Scodix al trabajo completo de los clientes y luego mostrarles a los clientes qué es posible con la creatividad y las campañas que ya están produciendo.

"Ese enfoque es mejor que una pieza de cartera estática con la que no se pueden relacionar", dice Danny Bailey, COO de Graphic Village. "Su propio producto está siendo mejorado, y pueden ver dónde tiene sentido para ellos. Este es, literalmente, el marketing one to one".

"Creemos que la Scodix Ultra2 va a cambiar las reglas del juego en Graphic Village", dice Mark Nixon, vicepresidente de Norteamérica de Scodix. "Es una impresora que constantemente empuja los límites de lo que es posible". Esta máquina los ayudará a crear piezas únicas aún más sobresalientes, que incluyen estampado y estampado de hojas de datos variables y personalizados, que a su vez ayudarán a sus clientes a destacarse de la multitud ".

Noticias relacionadas

Scodix Ltd.

APARTADOS: Suministros para impresión digital 4809249 ISRAEL, Israel Más información