Scodix Studio W2P impulsa la automatización del flujo de trabajo, la productividad y la eficiencia

Scodix, el proveedor líder mundial de soluciones de mejora digital para la industria de las artes gráficas, anuncia el lanzamiento de las soluciones W2P de Scodix Studio, desbloqueando nuevas aplicaciones de mejora digital más rentables para negocios de impresión en online y más productos personalizados con gran valor añadido para los consumidores.

Scodix Studio W2P permite incluir una gama líder de nueve mejoras de impresión de primera calidad.

Redacción Alabrent

Las nuevas soluciones W2P de Scodix Studio se integran a la perfección en los principales flujos de trabajo de impresión, lo que hace que la mejora digital sea automática, incluso para los trabajos web-to-print más exigentes. Con los sustanciales aumentos de valor con la mejora digital de los productos, el nuevo software desbloquea nuevas y significativas vías de ganancias para las empresas de impresión que operan en los sectores B2B y B2C.

El diseñod e los archivos se envían a Scodix Studio W2P, que procesa automáticamente los datos y los dirige a la prensa Scodix Ultra. Al descargar y automatizar el procesamiento previo de archivos, el servicio de software aumenta la utilización y la productividad de las prensas de mejora ultra digitales Scodix junto con todo el flujo de trabajo. Con las soluciones avanzadas de Scodix Studio W2P, la integración de MIS también permite fortalecer el proceso de automatización, ahorrando aún más tiempo, reduciendo la intervención humana y aumentando la eficiencia.

Las soluciones Scodix Studio W2P, implementadas en más de 20 clientes en América del Norte y Europa, ya han demostrado ser soluciones sólidas, confiables y valiosas, incluso en las temporadas de producción más exigentes.

Para trabajos complejos, Scodix Studio W2P permite incluir una gama líder de nueve mejoras de impresión de primer nivel que llaman la atención. Las aplicaciones incluyen Scodix Foil ™, Scodix Sense ™, Scodix Glitter ™, Scodix VDE ™, Scodix Braille ™, Scodix Crystals ™, Scodix Cast & Cure ™, Scodix Metallic y Scodix Spot ™, recubrimiento y brillo UV de alta calidad. Además, el software ofrece una gran cantidad de características ideales para empresas de impresión online.

La directora general de Scodix, Adina Shorr, concluye: “Consideramos que la impresión online es un mercado clave para Scodix. La Asociación de Tecnologías de Impresión predice una tasa de crecimiento anual compuesta en el sector de 5.7% hasta 2023, por lo que hay una clara oportunidad para que nuestros clientes puedan aprovechar. La mejora digital de Scodix proporciona una solución perfecta para diferenciar a las empresas de la competencia y hacer que los clientes apuesten por productos que realmente cambian el negocio. El nuevo Scodix Studio W2P proporciona la herramienta perfecta para un flujo de trabajo totalmente automatizado para este espacio".

Noticias relacionadas

Scodix Ltd.

APARTADOS: Suministros para impresión digital 4809249 ISRAEL, Israel Más información