Redacción Alabrent
Celebrate se ha consolidado como el mayor proveedor en línea de tarjetas personalizadas desde su creación en 2010. En 2018, Celebrate Digital Printing instaló su primera Scodix Ultra 2000 en su flujo de trabajo automatizado para ofrecer adornos de laminado y barniz de alta calidad, seguido de una segunda instalación en 2019 para satisfacer la creciente demanda de sus clientes. La incorporación de las prensas Scodix Ultra 2500 SHD, que cuentan con tecnologías Scodix Smart High Definition (SHD) y Multi-Layer Embellishment (MLE), permitirá ahora a Celebrate ofrecer una calidad superior a nivel comercial en una gama más amplia de opciones de papel, incluidos los sustratos sin revestimiento.
Johanna Hornung, directora de tecnología de productos y producción en Celebrate Digital Printing, expresó su entusiasmo por la asociación: "Después de ver las últimas tecnologías de Scodix, reconocimos rápidamente el potencial de ofrecer aún más a nuestros clientes. La capacidad de imprimir directamente en más superficies sin revestimiento e incorporar adornos reciclables se alinea perfectamente con las preferencias de nuestros clientes conscientes del medio ambiente". Esta inversión fortalecerá la ventaja competitiva de Celebrate en cuanto a calidad, opciones de embellecimiento y tiempos de entrega.
“Celebrate representa un segmento de mercado significativo que busca aplicaciones de embellecimiento avanzadas”, afirmó Franz Repp, presidente de Scodix EMEA. “La lealtad de los clientes de Celebrate, basada en sus rápidos tiempos de entrega, se verá reforzada aún más por las nuevas opciones de embellecimiento que ofrecen nuestras prensas. Estamos encantados de ayudar a Celebrate a ampliar su oferta y mejorar la satisfacción del cliente”.