Antalis lanza Coala Textile, toda una gama de productos innovadores en Fespa 2018

FESPA, el evento líder mundial de impresión en gran formato, que tendrá lugar en Berlín del 15 al 18 de mayo, es el escenario perfecto para presentar las últimas novedades de Antalis. Durante los 4 días de duración del evento, Antalis, líder europeo en distribución de papel, soportes de comunicación visual y soluciones de embalaje, presentará Coala Textile, una completa gama de productos para señalización y decoración.

Antalis en FESPA 2018, Stand A20 – Pabellón 3.1

Redacción Alabrent

El stand de Antalis, con un diseño inspirado en una tienda de deportes, exhibirá las soluciones creativas en gran formato que son posibles gracias a las últimas tecnologías digitales.

"FESPA es un evento único para la comunidad de impresión en gran formato. Queremos aprovechar la oportunidad para mostrar nuestras últimas soluciones para realizar diseños de interior personalizados, permitiendo reflejar la personalidad de la marca, crear un ambiente especifico, seguir una tendencia específica…" comenta Agnès Lafarge, Directora de Marketing de Comunicación Visual en Antalis International.

Coala Textile, uno de los protagonistas de FESPA

Vivimos un momento en el que los interiores acogedores y de calidez son la última tendencia, volviendo a estar de moda los tradicionales tapices, Coala Textile aparece para ser el formato de su elección. Personalizable e imprimible en cualquier formato, la gama Coala Textile abarca 27 productos, incluyendo:

- Coala Textile Wall Deco: Este producto de fácil aplicación tiene texturas increíbles que permiten transformar cualquier interior de una manera única.

- Coala Textile Sound Line: Tan estético como técnico, la solución Coala Textile Sound Line reduce el ruido y absorbe el eco. Este innovador material es perfecto para salas de reuniones y oficinas.

- Coala Textile Window Soft: Además de proporcionar protección contra la luz, Coala Textile Window Soft de Antalis es un elemento decorativo por derecho propio. Este textil con protección solar permite una perfecta armonía con el papel de pared para un interior ideal.

Para Agnès Lafarge: “En el Mercado del diseño de interiores nos estamos moviendo hacia papeles de pared fabricados a partir de textiles, ya que hacen que cualquier interior sea confortable y a la vez tenga calidad.”

Una amplia gama de soluciones de Comunicación Visual de gran formato

Además de Coala Textile, los visitantes podrán descubrir (o redescubrir) Coala Magnetics, una gama de soportes magnéticos en gran formato, fáciles de aplicar y reemplazar, así como Coala WallDesign, la gama estrella de Antalis de revestimientos de pared para personalización de interiores.

Finalmente, Antalis ofrece innumerables servicios a medida que incluyen consultoría técnica, muestras y servicio de corte.

Antalis en FESPA 2018, Stand A20 – Pabellón 3.1

Noticias relacionadas

Antalis Iberia, S.A.

APARTADOS: Distribuidores y almacenes de papel, Manipulados de papel y cartón, Suministros para packaging 28891 VELILLA DE SAN ANTONIO, España Más información