Mark Andy adquiere Presstek

Mark Andy, socio de soluciones totales para la industria de etiquetas y embalajes, anuncia la adquisición de Presstek, un conocido proveedor mundial de planchas y prensas offset DI® (imagen directa), soluciones CTP y con un servicio de clase mundial para comerciales y clientes. Con la adquisición de Presstek, Mark Andy ahora se convierte en uno de los únicos proveedores de soluciones completas para la industria de artes gráficas e impresión.

Los clientes de Presstek disfrutarán de beneficios inmediatos, que incluyen un mejor servicio y mejor soporte.

Redacción Alabrent

El equipo de más de 60 profesionales de Presstek se integrará dentro de la infraestructura de servicio de Mark Andy, lo que le convierte en la organización de servicios con mayor dotación de personal de la región de América del Norte. Los técnicos certificados respaldarán el servicio a equipos para marcas como Presstek, ABDick, Ryobi, Heidelberg, Xerox, KBA, Epson y más.

Mark Andy y Presstek han mantenido una sólida asociación a lo largo de los años, con Mark Andy Print Products (MAPP) cumpliendo todos los pedidos en Norteamérica de los productos Presstek DI® y CTP. Integrar ahora los equipos de ventas y servicio de Presstek dentro de MAPP generará muchos beneficios para los clientes actuales de Presstek, incluida una mejor cobertura dentro del mercado, un amplio inventario de piezas, mejores recursos de servicio, un solo punto de facturación y tiempos de respuesta más rápidos.

Kevin Wilken, CEO de Mark Andy, comentó: "Presstek ha sido una fuerza en el segmento de offset de formato pequeño y mediano durante muchos años. Los equipos DI® de Presstek y las soluciones CTP son muy respetados en toda la industria, y me complace dar la bienvenida a los empleados y productos de Presstek a la familia Mark Andy. Esperamos que los clientes de Presstek se beneficien del liderazgo estable de Mark Andy, del excelente servicio al cliente y de las ofertas de productos sin igual, incluidos los suministros y consumibles de impresión offset de MAPP y el equipo de impresión digital Mark Andy ".

La división de planchas sin agua Zahara de Presstek, que no a sido adquirida por Mark Andy, se convertirá en una nueva compañía, Verico Technology, dirigida por el ex presidente ejecutivo de Presstek, Yuval Dubois. Verico Technology se enfocará en expandir su participación en el mercado para planchas sin agua de aluminio laminado y tecnologías de recubrimiento en la industria de la impresión, así como en incursionar en nuevos segmentos de mercado. "La adquisición de Presstek por Mark Andy es una gran victoria para los clientes de ambas organizaciones", señaló Dubois. "Nos complace los beneficios a largo plazo que esta iniciativa traerá al mercado".

Stuart Gallup, nombrado vicepresidente de Offset Business de Mark Andy comenta: "Los compradores de impresión de hoy buscan tiradas más cortas, plazos de entrega más cortos y compromiso en la calidad de impresión. Mark Andy tiene un fuerte compromiso con sus clientes, apoyándolos con las mejores soluciones para guiarlos en la dirección del éxito. Es un privilegio ofrecer ahora la experiencia del cliente de punto único de contacto y los procesos simplificados que nuestros clientes han disfrutado anteriormente ".

A nivel de liderazgo, Gallup estará acompañado por Ian Pollock, Director de Presstek EAMER y Ralph Jenkins, Director de Ventas de en MAPP en América del Norte. Gallup, Pollock y Jenkins tienen una gran experiencia en el mercado de la impresión, habiendo dedicado sus carreras a servir a impresores offset.

Dirigiéndose a la emoción, Jenkins comentó: "Esperamos continuar trabajando con nuestros valiosos clientes con el objetivo de aumentar su productividad y rentabilidad. Junto con el excelente equipo administrativo de Mark Andy, confiamos en que los clientes de Presstek recibirán un mejor servicio". Pollock también confirmó que los clientes de EAMER de las marcas Presstek y MAPP continuarán haciendo negocios como lo hacen hoy. "No habrá cambios en los procesos actuales de pedidos, detalles de contacto o logística de distribución. Todos seguirán siendo los mismos para la base de clientes de EAMER que actualmente realiza transacciones con la ubicación del Reino Unido", afirmó Pollock.

Noticias relacionadas

Mark Andy Inc.

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para cartón ondulado y cajas St. Louis, MO 63005, Estados Unidos Más información