Redacción Alabrent
Como proveedor de soluciones para la industria del embalaje, Koenig & Bauer ve a Esko como un socio fuerte cuando se trata de soluciones de flujo de trabajo integradas en el proceso. En consecuencia, mostrará a los usuarios la tecnología de gestión de color Equinox, que permite la impresión con una gama de colores extendida, con la arquitectura de RIP proporcionada por Esko's Imaging Engine. Uno de los beneficios de una gama de colores extendida es que las impresoras se ahorran los lavados constantes que acompañan el uso de colores planos. Los procesos de cambio de trabajo se aceleran y se gana tiempo extra de producción.
Esta es una opción especialmente interesante para los impresores de packaging. Cada vez más propietarios de marcas aceptan el uso de una gama de colores ampliada como alternativa a los colores planos específicos de la empresa o del producto. Por lo tanto, es aún más importante para ambas compañías presentar soluciones de preimpresión e impresión prácticamente integradas que cumplan con los más altos estándares de calidad. Después de todo, una gama más amplia por sí sola no es suficiente; para el proceso global, la estabilidad absoluta de todos los parámetros relevantes en la impresión también es imprescindible. Con sus avanzados sistemas de medición y control, aquí Koenig & Bauer ofrece requisitos previos ideales para un proceso estable incluso en tiradas largas y para trabajos repetidos.
Los impresores de packaging que acudan al centro de atención al cliente de Koenig & Bauer no solo podrán familiarizarse con las últimas tecnologías de impresión y acabado, sino también obtener una visión más completa del proceso integrado y la gama de soluciones de flujo de trabajo para la producción de envases. Esko también utilizará las nuevas oportunidades de presentación en Radebeul para informar a su propia base de clientes. Las primeras actividades conjuntas de ambas compañías ya están planificadas en el marco de los Print & Postpress Innovation Days que se celebrarán en KBA-Sheetfed en Radebeul del 29 de noviembre al 1 de diciembre.