Redacción Alabrent
Además, la firma está imprimiendo en los últimos meses una importante cantidad de obras en portugués, ya que salen varios pedidos al mes desde las instalaciones de Gráficas la Paz con destino al país vecino. “Los avanzados equipos de impresión que poseemos nos permiten ofrecer libros con una calidad muy alta y con un precio muy ajustado, lo que hace que podamos ser competitivos para producir libros de cara a mercados internacionales”, señala José Madero, gerente de Gráficas la Paz.
En este sentido, Gráficas la Paz ofrece el proceso completo de producción de un libro, que puede incluir desde la composición del texto y el diseño de la portada hasta la impresión (en blanco y negro o color) y encuadernación de los libros. Este hito se une al dato de que Gráficas la Paz ha alcanzado la cifra anual de mil títulos de libros impresos, un dato registrado en el año 2016. Estos títulos han sido realizados para clientes de todo el país, que abarcan desde algunas de las editoriales más importantes de la Península Ibérica hasta particulares que se autoeditan sus propias obras literarias. El balance de actividad del año 2016 refleja que Gráficas la Paz ha impreso cerca de un millón de ejemplares de libros.
Gráficas la Paz es la empresa líder en tecnología y segunda en facturación en el sector de artes gráficas en Andalucía. La firma, cuyas instalaciones ocupan 3.000 metros cuadrados en Torredonjimeno, ofrece servicios de impresión en offset y digital, elaboración de libros en cualquier tirada, packaging, edición de libros o manuales corporativos para clientes de ámbito nacional.