Gráficas la Paz convoca un concurso para rediseñar su logotipo, dotado con un premio de 1.000 euros

Gráficas la Paz ha puesto en marcha un concurso para la actualización del logotipo de su imagen corporativa con motivo del 125 aniversario de la empresa, que se conmemora en 2023. La participación está abierta a diseñadores gráficos, profesionales o estudiantes de Bellas Artes y Diseño Gráfico o profesionales de la Comunicación residentes en España. El certamen cuenta con un premio de 1.000 euros para el diseñador de la propuesta que sea elegida ganadora por el jurado.

El certamen supone el inicio de las actividades para conmemorar el 125 aniversario de la empresa de Artes Gráficas, que se cumple en 2023.

Redacción Alabrent

La base de todas las propuestas presentadas debe ser el actual logotipo de la empresa, y los participantes deben presentar dos versiones del mismo: una estándar y una segunda que incorpore la referencia a la celebración del 125 aniversario de la empresa en el año 2023. Las personas interesadas en participar en el certamen deben remitir sus propuestas, que serán originales y no hayan sido comercializadas previamente, hasta el 25 de noviembre. Las bases completas del concurso se pueden consultar en este enlace de la web de Gráficas la Paz: www.graficaslapaz.com/bases-para-el-concurso-para-el-diseno-del-nuevo-logotipo-de-graficas-la-paz .

Este concurso supone el arranque de las actividades para conmemorar el 125 aniversario de Gráficas la Paz, que fue fundada en 1898 en Torredonjimeno. José Madero, gerente de Gráficas la Paz, destaca la importancia del premio en metálico del certamen, cuyo objetivo es adoptar una imagen corporativa que refleje la filosofía de la firma. “Somos una empresa que atesora una importante Historia, que ha podido cumplir 125 años porque siempre ha sabido estar en la vanguardia de la tecnología de impresión en cada momento. Por eso, ahora buscamos un logotipo que sea capaz de reflejar ese poso histórico y la apuesta constante por la innovación y el servicio al cliente”, afirma.

Gráficas la Paz es una de las empresas punteras en tecnología y facturación en el sector de artes gráficas en Andalucía. La firma, cuyas instalaciones ocupan 4.000 metros cuadrados en Torredonjimeno, está especializada en la fabricación de libros en cualquier tipo de tirada y con todo tipo de terminaciones. Además, Gráficas la Paz ofrece servicios de impresión en offset y digital, packaging, impresión comercial, gran formato o catálogos para clientes a nivel nacional e internacional.

Noticias relacionadas

Gráficas La Paz de Torredonjimeno, S.L.

APARTADOS: Imprentas 23650 TORREDONJIMENO, España Más información