WRH Global Ibérica estará presente en la feria Logistics & Distribution 2016

WRH Global Ibérica estará presente en la feria Logistics & Distribution 2016, cita indispensable para los profesionales de la logística, que se celebrará en Madrid los días 23 y 24 de noviembre, donde dará a conocer sus últimas novedades en soluciones intralogísticas y mostrará de primera mano todos los procesos y aplicaciones en los que estas aportan valor a los centros de producción y distribución.

Dará a conocer sus últimas novedades en soluciones intralogísticas.

Redacción Alabrent

La compañía, que ha estado presente en todas las Ferias de referencia del sector de la Intralogística en el último año (Logimat, Motek, Interpack, FachPack, etc.), presentará su revolucionario sistema aéreo de transporte y clasificación Ferag Skyfall, y su nuevo e innovador clasificador de bandeja abatible Denipro Denisort.

Las características, ventajas y flexibilidad de la tecnología Skyfall son de aplicación en muchos procesos y sectores de la Industria Intralogística. La posibilidad de manejar cargas de hasta 20 Kg, su flexibilidad de trazado 3D para edificios existentes y maquinaria instalada, y su fortaleza natural como buffer de desconexión de procesos, hacen de Skyfall un sistema ideal para sectores como la industria de automoción, alimentación, Textil, envasado de cualquier tipo y packaging.

Por su parte, Denipro Denisort combina todas las ventajas de los clasificadores de bandejas abatibles y por gravedad en un único sistema. Se trata de una versión mejorada del transportador deniway, y está destinado a aplicaciones de transporte y clasificación en los sectores de Retail y Fabricación. El nuevo sistema reúne tres funciones que se pueden ejecutar en paralelo: transporte, preparación de pedidos y clasificación.

Logistics & Distribution 2016, que se celebra conjuntamente con Empack y Packaging Innovations Madrid, es la mayor feria profesional logística del sur de Europa, con más de 350 expositores confirmados. A lo largo de dos días de feria se espera que más de 8.000 visitantes puedan disfrutar de nuevas zonas ampliadas de demostraciones en vivo de maquinaria y tecnología, nuevos espacios de realidad virtual, experiencias, plató en directo con noticias del sector y actividades de networking para generar oportunidades de negocio one to one.

Noticias relacionadas

WRH Global Ibérica, S.A.

APARTADOS: Suministros para la manipulación de papel y cartón, Suministros para impresión offset, Suministros para envases y materiales flexibles 28830 SAN FERNANDO DE HENARES, España Más información