WRH Global Ibérica presenta su sistema aéreo de transporte y clasificación Skyfall

WRH Global Ibérica ha presentado en España su revolucionario sistema aéreo de transporte y clasificación Ferag Skyfall, con nuevas áreas de aplicación y un exitoso recorrido internacional.

La familia Ferag Skyfall continúa su crecimiento: nueva referencia en el sector de la moda.

Redacción Alabrent

Las características, ventajas y flexibilidad de la tecnología Skyfall son de aplicación en muchos procesos y sectores de la Industria Intralogística. La posibilidad de manejar cargas de hasta 20 Kg, su flexibilidad de trazado 3D para edificios existentes y maquinaria instalada, y su fortaleza natural como buffer de desconexión de procesos, hacen de Skyfall un sistema ideal para otros sectores como la industria de automoción, alimentación, envasado de cualquier tipo y packaging.

El último proyecto realizado para la cadena de moda norteamericana Stage Stores, con sede en Houston (Texas, EEUU) que cuenta con más de 850 tiendas a las que debe reponer diariamente, comprende una línea completa SkySorter para el transporte, clasificación, almacenamiento en búfer intermedio y preparación de pedidos de prendas de vestir, zapatos, complementos y joyas de su catálogo de temporada,

"Estamos muy contentos de haber sido capaces de convencer a Stage Stores sobre las ventajas de nuestra tecnología Skyfall", explicó Jürg Möckli, CEO de Ferag. "Sus técnicos establecieron un meticuloso proceso integral de evaluación del potencial de nuestra tecnología de transporte, examinando una serie de alternativas antes de decidirse a favor de nuestro sistema, en particular por su excepcional flexibilidad de montaje y facilidad de servicio (el mantenimiento es casi inexistente y no requiere lubricación alguna), y la alta eficiencia energética de su tecnología de accionamiento, pues en gran parte aprovecha a su favor la fuerza de gravedad”.

Esta instalación representa una de las mayores líneas Skyfall entregadas hasta el momento. Incorpora diez estaciones de carga, un búfer intermedio de almacenamiento, otro de clasificación y 24 líneas de empaquetado. El SkyTrain interconecta todas estas áreas en un circuito continuo, que posee más de 5.000 unidades de shuttle más bolsa, cada una configurada para cargas de hasta seis kilogramos.

El centro de distribución de mercancías se encuentra en Jacksonville (Texas, EEUU), y da servicio a la cuarta mayor área metropolitana de todo el país. Allí, Stage Stores transfiere todos los envíos procedentes directamente de las diversas fábricas que las marcas que vende tienen por todo el mundo y se canalizan a través de Houston por vía aérea y marítima para su almacenamiento intermedio. Entre los artículos distribuidos por la conocida cadena de tiendas de moda están etiquetas de famosas marcas como Calvin Klein, Clarks, Dockers, Jockey, Lee, Levi's o Ralph Lauren.

Feria Logistics Madrid 2016

WRH Global Ibérica, que ha estado presente en todas las Ferias de referencia del sector de la Intralogística (Logimat, Motek, Interpack, FachPack entre otras), también asistirá a la Feria LOGISTICS Madrid 2016, los próximos 23 y 24 de noviembre, para presentar la tecnología Ferag Skyfall, y mostrar de primera mano todos los procesos y aplicaciones en los que la misma aporta valor para los centros de producción y distribución.

Noticias relacionadas

WRH Global Ibérica, S.A.

APARTADOS: Suministros para la manipulación de papel y cartón, Suministros para impresión offset, Suministros para envases y materiales flexibles 28830 SAN FERNANDO DE HENARES, España Más información