CRON presenta dos nuevas planchas offset

CRON ha incorporado dos nuevas planchas a su cartera de productos en drupa que son el resultado de una inversión continuada en la producción de planchas para las que se abrieron dos nuevas líneas de producción en 2015. Las nuevas planchas, vendidas bajo la marca Blackwood, han sido diseñadas para mejorar la eficiencia y aumentar la rentabilidad, al tiempo que permiten un mayor nivel de responsabilidad medioambiental.

Las nuevas planchas “Emerald”, vendidas bajo la marca Blackwood, han sido diseñadas para mejorar la eficiencia y aumentar la rentabilidad, al tiempo que permiten un mayor nivel de responsabilidad medioambiental.

Redacción Alabrent

Plancha de bajo consumo de químicos Emerald-UV

La nueva plancha Emerald UV Blackwood es única. Reduce el consumo de químicos y de agua para planchas UV expuestas. Con un simple baño de ‘aclarado', las planchas están listas para la prensa en segundos y presentan una reproducción de puntos perfecta, de 1-98% para el tramado estocástico (20 micras) o convencional hasta a 200 ppp. Tiradas de hasta 50.000 impresiones sin horneado (20.000 para tinta UV).

La solución de revelado del baño de ‘aclarado' no es tóxica ni corrosiva. La plancha estará en el mercado a partir del segundo semestre de 2016.

Plancha que necesita menos procesado Emerald-TP

La nueva plancha térmica Blackwood Emerald-TP es compatible con todas las filmadoras de planchas térmicas y no requiere un lavado durante o después el procesado. Se monta directamente en la rotativa tras su exposición y ofrece unas magníficas características de impresión con una gama tonal de 1-99% en tramado convencional (200 ppp) y estocástico (20 micras), rápida ejecución, una mínima solución humectadora y bajas emisiones de carbono. Puede imprimir tiradas de hasta 150.000 impresiones sin horneado. La plancha estará en el mercado a principios de 2017.

"Con su inversión en tecnologías de planchas, CRON quiere posicionarse como uno de los principales proveedores del mundo," afirma Mike Xiang, CEO y fundador de CRON. "Utilizando la tecnología más moderna procedente de Alemania, contamos ahora con dos líneas paralelas que incorporan estrictos sistemas de recogida de datos y de control de la gestión para controlar numerosas características de la producción de las planchas. Se toman muestras para los tests de exposición cada diez minutos e incorpora un sistema de rechazo automático de defectos, para que los clientes puedan garantizar una máxima calidad y fiabilidad de toda nuestra gama de planchas Blackwood".

Noticias relacionadas

Bespoke Publications Ltd.

APARTADOS: Agencias de publicidad SM7 1RN SURREY, Inglaterra Más información