Redacción Alabrent
La nueva M230i se posiciona como el equipo más avanzado de su sector, ofreciendo importantes beneficios a los clientes que trabajan en codificación secundaria y terciaria, como una notable mejora de la rentabilidad y una reducción de los costes de producción.
En cuanto a sus características técnicas más destacadas es importante señalar su apuesta por la innovación y la simplificación de toda la operativa, desde la creación de etiquetas hasta la impresión, a través de un novedoso sistema de montaje del cabezal de impresión magnético que permite la sustitución sin herramientas y garantiza un tiempo de inactividad mínimo. Además, la mayor duración del cabezal de impresión permite reducir el coste total de la propiedad (TCO) y garantizar la mejora de la eficiencia operativa, agilizando el cambio de los consumibles y del propio cabezal de impresión, minimizando aún más el tiempo de inactividad y convirtiéndolo en el equipo más eficaz del mercado.
Con su mejorada interfaz de usuario en color TouchPanel y el software QuickStep intuitivo, los usuarios finales podrán hacer un uso fácil y ágil del equipo. Por otro lado, es importante destacar la incorporación de la tecnología i-Tech, lo que se traduce en una reducción de los errores de codificación al trabajar bajo el mismo sistema: QuickStep.
Por otro lado y entre las tecnologías que también se mostraron en esta nueva edición de EMPACK, destacan equipos láser, de transferencia térmica, Inkjet y Print & Apply (impresión y aplicación de etiquetas). En este sentido, todos los visitantes al Stand de Domino conocieron de primera mano los importantes beneficios y ventajas que ofrecen estos equipos ya que contaban con el asesoramiento del personal altamente cualificado de la compañía.
Un año más Domino no ha faltado a su cita con EMPACK, uno de los encuentros profesionales más importantes del sector, donde edición tras edición, se consolida como el líder del mercado en ofrecer soluciones de alta calidad y valor añadido para el sector de la codificación y marcaje.