Redacción Alabrent
El mantenimiento preventivo es la medida más efectiva para conservar una gran seguridad de producción. Gracias a los trabajos de mantenimiento programados se evitan las paradas imprevistas de los sistemas de producción. Se garantiza un alto nivel de disponibilidad de los equipos y, además, ValuePlus permite a los clientes de Ferag tener controlados los costes, pues todas las prestaciones de mantenimiento se estipulan en un contrato.
Los análisis del sistemas facilitan al cliente de Ferag todas las informaciones importantes sobre el estado de su técnica de producción Ferag. En un informe de análisis, los técnicos de servicio de WRH Global presentan recomendaciones para los componentes del sistema que se debe revisar o bien reemplazar por un producto retrofit.
Los especialistas técnicos de WRH Global prestan su servicio de asistencia las 24 horas del día, siete días a la semana, y una red logística mundial garantiza la entrega rápida de piezas de recambio originales desde Suiza a cualquier país.