Adobe anuncia últimas plazas para el primer encuentro europeo de Digital Sketching

Adobe anuncia las últimas plazas para el primer encuentro de Digital Sketching en Europa que tendrá lugar el próximo 3 de Julio en el Disseny HUB de Barcelona. El evento, organizado en colaboración con el FAD y Drawing on Location, se celebrará en el marco del FadFest 2015 y trasladará por primera vez el mundo del sketching al terreno digital, donde los creativos podrán llevar su lado artístico al punto más experimental.

El evento se celebrará en Barcelona en colaboración con FAD y Drawing on Location.

Redacción Alabrent

La asistencia a este evento es gratuita y está abierta a todos los creativos, desde sketchers hasta creativos profesionales de otras disciplinas que busquen descubrir, a través de este fascinante mundo del dibujo, nuevas técnicas para integrar la movilidad en sus flujos de trabajo y salir a la calle para capturar la inspiración.

Para participar solo es necesario

- Registrarse en esta página www.adobe.com/es/special/barcelonadigitalsketching/
- Tener un iPad
- Descargar las mobile apps de Adobe gratuitas
- Actualizar su perfil de Behance

Se recomienda practicar previamente y para esto, se han preparado sesiones de formación que se llevarán a cabo durante la semana. Al registrarse los asistentes recibirán toda la información.

La actividad y conversación previa al evento podrán seguirse con el hashtag #bcndigitalsketching tanto en Behance, donde se irán colgando las creaciones paraque la comunidad las valore así como en Twitter e Instagram. Barcelona ha sido la ciudad elegida para lanzar este proyecto de forma pionera en Europa, posicionándose una vez más como capital de diseño.

Agenda del evento
10h – 10.30h Bienvenida y entrega de welcome kits en el DHUB
10.30 – 13.30 Sketching por la zona con Pad o iPhone + comida
13.30 - 14.00 Reencuentro en el DHUB. 30min para subir creaciones a Behance usando #bcndigitalsketching y Twitter.
14.00 – 15.00 Revisaran los proyectos en Behance, comentaremos técnicas utilizadas y entregaremos sorpresas a los proyectos más valorados mientras nos refrescamos con unas Moritz bien fresquitas.

Al terminar, tendréis la opción de quedaros por el DHUB para ver la actividad fuera del auditorio para la entrega de los premios LAUS y visitar la exposición tot a lloc y fora de lloc que ha organizado el FAD.

Noticias relacionadas