Abiertas las inscripciones para el Barcelona Digital Sketching

La alquimia del dibujo ahora en tu tablet. El próximo 3 de Julio en el Museu del Disseny de Barcelona y en el marco del FadFest 2015, salen a la calle para aprovechar lo mejor de dos mundos: por primera vez el sketching se vuelve digital y móvil. Adobe, Fad y Drawing on Location se han unido para despertar tu curiosidad por el desarrollo de nuevas técnicas de sketching y llevar el arte digital a la esfera móvil. Su objetivo es potenciar tu lado artístico más experimental en el primer encuentro de Digital Sketching en Europa.

Tablet en mano, podrás crear dibujos expresivos y esbozos desde cero usando pinceles personalizados con Adobe Photoshop Sketch, crear dibujos totalmente vectoriales con Adobe Illustrator Draw o usar Adobe Line para dibujar en perspectiva y darle otro aire a tus ilustraciones.

Redacción Alabrent

Make it digital

Para participar de este nuevo reto, donde el digital sketching sale al exterior para captar, durante toda una jornada, el entorno y la vida real de Barcelona a partir de la observación directa, sólo necesitas registrarte, traer tu tablet, descargar las apps para dispositivos móviles de Adobe gratuitas y poner a punto tu perfil de Behance para compartir con la comunidad.

Tablet en mano, podrás crear dibujos expresivos y esbozos desde cero usando pinceles personalizados con Adobe Photoshop Sketch, crear dibujos totalmente vectoriales con Adobe Illustrator Draw o usar Adobe Line para dibujar en perspectiva y darle otro aire a tus ilustraciones. Con Photoshop Mix podrás crear combinaciones sorprendentes de fotografía e ilustración, usar opciones de calco a partir de fotografías o incluso montar collages.

Para complementar el proceso creativo, captura colores del entorno con Adobe Color CC y crea tu propia paleta de colores para personalizar todavía más tus dibujos. Crea tus propios pinceles a partir de texturas o dibujos con Adobe Brush CC creando efectos de acuarela, pintura, spray y carboncillo en tus creaciones. Captura formas en vectorial con Adobe Shape CC para construir una librería de dibujos vectoriales e incluso añade el sonido ambiente para crear nuevas categorías de sketching con Adobe Voice.

Demostraremos que tu creatividad llega a todas partes y que es posible lograr resultados inesperados y hermosos combinando lo tradicional, lo digital y la movilidad.

www.adobe.com/es/special/barcelonadigitalsketching

Noticias relacionadas