Adobe Masterclass en graphispag 2015

Un año más Adobe ofrece a los asistentes del Graphispag 2015 una serie de masterclass teórico-prácticas donde se tratarán cuestiones tan en boga como la Impresión 3D, el Diseño 3.0 y las últimas tendencias digitales en el tratamiento y edición de la imagen con Photoshop y Lightroom.

Redacción Alabrent

Este año, el invitado especial será Fotolia, quien a lo largo del año se integrará dentro de la oferta de Adobe para enriquecer todavía más todos los recursos creativos que están al alcance de los profesionales creativos gracias a Creative Cloud.

¡Regístrate ahora! Para registrarte entra aquí (https://apps.firabcn.es/areaVisitante/S045015/ca/login) e indica este código JN3WQSXD, conseguirás tu entrada a la masterclass y entrada gratuita a Graphispag.

Agenda

24 MARZO

15.00 a 15.30 hrs.
Creative Cloud: Conoce el nuevo entorno creativo y las posibilidades que brinda la suscripción de Adobe. 15.30 a 16.00 hrs. Tendencias en el mercado de la imagen para 2015 by Fotolia.Con más de 5 millones de usuarios y 36 millones de imágenes y vídeos,el banco de imágenes Fotolia se encuentra en una posición inmejorable para analizar las modas y tendencias visuales que surgirán con más fuerza en el mercado de la imagen este año. Descubre los temas y los estilos que serán más populares entre las empresas y los creativos en 2015.

16.00 a 18.30 hrs.
Adobe Masterclass IMPRESIÓN 3DEntra en una nueva dimensión creativa con Photoshop: desde el diseño a la impresión 3D. En esta masterclass de Adobe te mostraremos cómo llevar tu talento creativo a la dimensión 3D con Creative Cloud y Photoshop. Utilizando herramientas que ya dominas podrás lanzarte al nuevo reto de integrar la dimensión 3D en tus propuestas creativas. Te mostraremos el paso a paso de algunas funcionalidades y trucos, desde la conceptualización y el diseño hasta la impresión 3D con Photoshop, que harán brillar tu inspiración y añadirán un vistoso factor diferencial en tus trabajos.

Ponentes: Ana Mesas, Consultora Senior de Adobe Creative Cloud, Adobe Systems Iberica. Charles Tournier, Responsable de Marketing, Fotolia España.

25 MARZO

15.00 a 15.30 hrs.
Creative Cloud Conoce el nuevo entorno creativo y las posibilidades que brinda la suscripción de Adobe.

15.30 a 16.00 hrs.
Utilizar imágenes evitando riesgos legales by Fotolia.A pesar de las numerosas reglas al respecto, es posible usar imágenes en un contexto profesional y no morir en el intento. Charles Tournier explicará las nociones básicas y compartirá los trucos clave que permitirán a cualquier profesional dormir a pierna suelta después de integrar una foto en un trabajo final de su empresa.

16.00 a 18.30 hrs.
Adobe Masterclass DISEÑO GRÁFICO 3.0Conviértete en un diseñador 3.0 usando los nuevos recursos creativos que tienes a tu alcance.

En Creative Cloud tienes a tu alcance muchos recursos creativos más allá de tus aplicaciones favoritas de escritorio. En esta sesión mostraremos el flujo de trabajo entre la nueva familia de mobile apps, entre ellas Adobe Drawor Shape, y las aplicaciones de escritorio que ya conoces, como Adobe Illustrator, Adobe In Design y Adobe Photoshop para que la creatividad no pare nunca. Te enseñaremos a aumentar tu productividad de forma instantánea gracias a la mayor integración de todos tus recursos creativos con CC Libraries y te explicaremos cómo acceder a una amplia gama de fuentes tipográficas directamente desde tus aplicaciones y sincronizarlas para garantizar la consistencia de todos tus proyectos. Finalmente, repasaremos los servicios disponibles, entre ellos multitud de recursos creativos disponibles en el CC Market. No te faltará de nada.

Ponentes: AntonioLirio, Senior System Engineer, Adobe Systems Iberica. Charles Tournier, Responsable de Marketing, Fotolia España

26 MARZO

15.00 a 15.30 hrs.
Creative Cloud Conoce el nuevo entorno creativo y las posibilidades que brinda la suscripción de Adobe.

15.30 a 16.00 hrs.
Personalización e imágenes: Cómo ofrecer productos únicos a tus clientes by Fotolia. Las revoluciones tecnológicas siempre traen consigo cambios de negocio. En las artes gráficas, las últimas generaciones de maquinas permiten tiradas cada vez más pequeñas, más personalizadas, hasta llegar a la producción de objetos únicos. Descubre cómo aprovechar el API de Fotolia para combinar las posibilidades de la personalización con millones de imágenes y así crear nuevas líneas de negocio.

16.00 a 18.30 hrs.
Masterclass FOTOGRAFÍA: Flujos de trabajo de Fotografía digital con Lightroom y Photoshop, desde la clasificación a la producción final.Si te apasiona la fotografía y buscas nuevos trucos en Photoshop y técnicas para aumentar tu productividad, ésta es tu sesión. Únete a nosotros para hacer un repaso de técnicas y tratamiento de imagen entre Photoshop y Lightroom, desde la clasificación y el revelado hasta el retoque profesional.

Ponentes: Ana Mesas, Consultora Senior de Adobe Creative Cloud, Adobe SystemsIberica. Charles Tournier, Responsable de Marketing, Fotolia España.

27 MARZO
Especial Desafío Creativo

10 a 11h
Descripción: Únete a esta sesión práctica donde haremos un repaso por las herramientas de dibujo más conocidas de Photoshop y Illustrator, destacando nuestro trucos y consejos favoritos, y mostraremos cómo sacar partido a las tabletas de Wacom y cómo utilizar recursos de Fotolia para crear imágenes sorprendentes. La participación del público será vital en este desafío creativo ya que a lo largo de la sesión realizaremos varios desafíos de calco, dibujo y foto collage donde sacaremos a la luz el talento y capacidad de improvisación del público. Tendremos premios sorpresa para premiar a los más valientes y el buen rato está garantizado, ¡no te lo puedes perder!

Ponentes: Ana Mesas, Consultora Senior de Adobe Creative Cloud, Adobe Systems Iberica. Charles Tournier, Director Fotolia España.

Noticias relacionadas