Redacción Alabrent
Toshiba TEC Spain Imaging Systems ha lanzado dos nuevas series de multifuncionales monocromo A3, denominadas e-STUDIO507 y e-STUDIO857, con tecnología e-BRIDGE de cuarta generación la última versión de su motor de impresión y gestión documental. Esta tecnología, desarrollada y fabricada íntegramente por Toshiba, ofrece una serie de funcionalidades únicas en el mercado para simplificar la integración de los equipos en cualquier infraestructura TI, personalizar los flujos de trabajo y aumentar la seguridad de la información sensible.
Entre estas prestaciones exclusivas de las series e-STUDIO507 y e-STUDIO857, destacan el escaneado a URL, la lectura de tarjetas sin contacto, el registro en el disco duro de imágenes de los trabajos de copia y escaneado y el envío vía fax de los datos de los usuarios que los llevaron a cabo. En lo que a seguridad de la información se refiere, ambas series incluyen la opción de impresión privada, así como el borrado y encriptado de los datos en el disco duro, en el caso del acceso no autorizado. A esto añaden la opción de requerir la autenticación de los usuarios a nivel local, si el dispositivo pierde la conexión a la red.
La serie e-STUDIO507 está compuesta por cinco modelos con diferentes velocidades de impresión que van desde las 25 a las 50 páginas por minuto y permiten una capacidad máxima de papel de 3.200 hojas. Por su parte, la e-STUDIO857 cuenta con cuatro equipos que imprimen a una velocidad de entre 55 y 85 páginas por minuto. Además, permite un mayor volumen de producción por su capacidad de papel de hasta 7.600 hojas ininterrumpidas.
Ambas series cuentan con un panel táctil LCD en color de 9 pulgadas, que facilita su uso y el acceso a las funciones de personalización y de configuración de las opciones de impresión personales. Además, todos los modelos ofrecen una alta calidad de imagen para impresión, escaneado a color y copia, salida de documentos de fax opcional y múltiples opciones de acabado para crear documentos profesionales.
Las e-STUDIO507 y 857 también permiten acceder a plataformas de aplicaciones web y a una amplia variedad de soluciones de gestión documental gratuitas, que facilitan el acceso a documentos almacenados en la nube o la impresión desde el móvil, entre otras funciones.
Otras características diferenciales de estos multifuncionales monocromo A3 de Toshiba son sus prestaciones medioambientales y de ahorro, como su bajo consumo energético, la impresión a doble cara estándar y la capacidad de imprimir en papel reciclado. Además, están fabricados con materiales bioplásticos y reciclados, y disponen de los consumibles con la mayor vida útil del mercado.