Anajet mPower en C!Print Madrid, nueva generación de impresoras textiles directas

Anajet presentará su nueva generación de impresoras textiles directas Anajet mPower. Esta nueva gama está formada por dos modelos: Anajet mPower mP5i y Anajet mPower mP10i. Ambas se han creado pensando en empresas de serigrafía, bordados, distribución de productos promocionales, imprentas rápidas y rotulación.
Todas las impresoras AnaJet están fabricadas en EE UU con componentes de origen internacional, y emplean tintas de base agua que respetan el medio ambiente.

[Redacción] Anajet mPower mP10 es capaz de imprimir un gráfico estándard A4 en color en apenas 34 segundos. Por su parte, el modelo Anajet mPower mP5 necesita 68 segundos, en la línea de las impresoras textiles digitales más rápidas. Ambos modelos disponen de una área de impresión real de 35,6cm x 45,7cm y la misma tecnología industrial en sus cabezales de impresión. La única diferencia entre ambas radica en el número de canales de tinta. Anajet mPower mP5 dispone de 6 canales con 192 inyectores/canal mientras que Anajet mPower mP10 dispone de 12 canales con 192 inyectores/canal. Ahí radica la diferencia en velocidad de impresión.

Ambas impresoras Anajet mPower emplean cabezales de impresión especialmente diseñados para aumentar la velocidad de producción, reducir substancialmente las obstrucciones y eliminar costosos ciclos de mantenimiento. Los robustos cabezales de la impresora Anajet mPower admiten una limpieza a alta presión, lo que se traduce en un menor mantenimiento y, por lo tanto, un menor número de paradas para limpieza. Además, el sistema de suministro de tinta mediante circuito cerrado permite la recirculación de tinta para todos los canales. A su vez, esto se traduce en menos obstrucciones, menos mantenimiento y una mayor precisión en la impresión.

Las nuevas impresoras también ofrecen un control total del flujo de tinta y el tamaño de gota, de modo que a los usuarios pueden determinar fácilmente la saturación ideal. Los ajustes de impresión a resoluciones de impresión a 300, 600 y 1200 dpi permiten reproducir colores vivos y blancos brillantes. Las tintas PowerBRIGHT™ pigmentadas de base agua, tanto CMYK como blanca, quedan igual de brillantes sobre prendas claras y oscuras. El resultado es impecable sobre algodón, mezclas de algodón y otros soportes de impresión de uso general.

Todas las impresoras AnaJet están fabricadas en EE UU con componentes de origen internacional, y emplean tintas de base agua que respetan el medio ambiente.

Descúbralo en el stand G05.

Noticias relacionadas

OMC, S.A.E.

APARTADOS: Suministros para envase plegable, Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para impresión offset, Suministros para la manipulación de papel y cartón 08918 BADALONA, España Más información