KBA en interpack 2014: Soluciones de impresión personalizadas para múltiples formas de envases

Bajo el lema “KBA: The Right One”, por primera vez, varias empresas del Grupo Koenig & Bauer (KBA) expusieron conjuntamente en la feria especializada interpack 2014. Pudieron verse innovadoras soluciones de impresión y marcación para las formas de envases más diversas, así como líneas de producción industriales integradas.

En cuanto a máquinas offset de pliegos de formato medio y grande para la impresión de cajas plegables, KBA Radebeul es líder internacional.

Redacción Alabrent

De entre los fabricantes líderes de máquinas de impresión, KBA cuenta –con diferencia– con el know how y la gama más amplia para el segmento en expansión de la impresión de envases, un sector muy diverso en cuanto a técnicas de procesos y aplicaciones. La red internacional de ventas y servicio postventa garantiza una presencia cercana a los clientes.

Chapa, láminas, botellas de vidrio y plástico, cartón, plástico, cartón ondulado, cables, neumáticos: todo esto y mucho más se puede imprimir en tiradas grandes, medianas y pequeñas o codificar y marcar individualmente mediante los procesos analógicos y digitales más diversos (offset, flexografía, serigrafía, impresión UV sin agua, impresión de inyección de tinta, láser o por transferencia térmica) en instalaciones o con componentes de sistema de la gama de productos de KBA Radebeul, KBA-MetalPrint, KBA-Metronic, KBA-MePrint, KBA-Flexotecnica o KBA-Kammann. En algunos ámbitos como el offset de pliegos para planchas metálicas y cajas plegables o la decoración directa de vidrio con serigrafía, el segundo mayor fabricante de máquinas de impresión del mundo es líder del mercado internacional.

A fin de mostrar al mundo especializado la diversidad de productos y las tendencias actuales en determinados segmentos de envases, las demostraciones en Dusseldorf no se basarán tanto en máquinas como en productos finales ejemplares y ofertas de asesoramiento. Solo los especialistas en marcación de KBA-Metronic, junto con inteligentes conceptos postventa y soluciones de software, mostrarán artículos probados y nuevos de su gama.

El distintivo visual de la presencia conjunta en la feria de KBA es la conocida rana encantada que muchos visitantes conocen de su infancia. Simboliza al príncipe, es decir, la elección correcta de entre múltiples alternativas.

Noticias relacionadas

KBA Lauvic España, S.L.

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para impresión offset 08950 ESPLUGUES DE LLOBREGAT, España Más información