Exaprint baja los precios para seguir inspirando a profesionales

La imprenta líder en España ha lanzado la campaña “Mejoramos los precios, crece tu inspiración” para dar a conocer sus nuevas tarifas a los profesionales de las artes gráficas y de la comunicación.

Redacción Alabrent

Los descuentos afectan a las familias de productos más solicitadas como tarjetería, flyers, póster o señalética y la rebaja llega hasta un 25%. Exaprint además, comunica en esta campaña todos los servicios y valores que acompañan a una de las imprentas con la gama más completa del mercado español. Para poder comprobar la bajada de precios los clientes deben estar verificados como profesionales en www.exaprint.es..

Para nuevos registros, Exaprint ofrece hasta el próximo 15 de julio 50 euros de descuento en el primer pedido (35 euros de bienvenida + 15 euros de promoción adicional utilizando el código EXAMAG en la modalidad de pedido clásico). Con estos 50 euros gratuitos, los profesionales podrán comprobar todos los servicios que ofrece Exaprint y además, recibirán un kit profesional gratis con una bolsa de muestras, un Paperbook y un catálogo.

Grandes descuentos

Exaprint que solo trabaja para profesionales del diseño gráfico, imprentas, fotógrafos, copisterías y profesionales de la comunicación ha hecho un esfuerzo para ser el mejor partner y ofrecer precios muy competitivos para que sus clientes amplíen mercado.

Algunos de los productos indicados para restauración y hotelería gozan de un descuento del 25% como el menú o el mantel A3. Los descuentos en tarjetas clásicas y tarjetones van del 5 al 20% y en todos los flyers clásicos el descuento es el 10%. También hay descuento en señalética como en los pósters metro lineal, los kakemonos o las placas grabadas. En definitiva, rebajas permanentes que serán muy bien acogidas por los diseñadores.

En www.exaprint.es además de calidad o reembolso y un servicio de atención telefónica local y producción local, se valora mucho la innovación tecnológica. Con la compra de maquinaria de última generación, Exaprint ofrece multitud de acabados en papeles de lujo para dar un toque diferencial a tarjetas y flyers. Desde barniz 3D, textura madera, purpurina, Letterpress…y muchos más. Todos los acabados, productos y descuentos solo los encontraréis en www.exaprint.es..

Noticias relacionadas

Exaprint Iberia, S.L.

APARTADOS: Imprentas, Servicios de impresión digital, Convertidores de envases y materiales flexibles, Fabricantes de packaging 08750 MOLINS DE REI, España Más información