Exaprint redescubre el poder de la impresión para generar emociones

El líder en España en el sector de la impresión online para profesionales crea, en su última campaña, un mundo sensorial a partir de sus productos para visibilizar la conexión entre el papel y los recuerdos.

Exaprint ha lanzado la campaña “Experimenta las emociones del papel” para redescubrir el poder de la impresión a la hora de generar emociones.

Redacción Alabrent

Exaprint, líder en España en el sector de la impresión online para profesionales y pionera en Europa, ha lanzado la campaña “Experimenta las emociones del papel” para redescubrir el poder de la impresión a la hora de generar emociones. Así, ha creado un mundo sensorial a partir de sus productos para visibilizar la conexión entre el papel y los recuerdos.

Y es que casi un centenar de estudios recopilados en la prestigiosa revista de investigación educacional Review of Educational Research, apuntan que, la información que recibimos a través del papel permanece mejor en la memoria, creando los recuerdos y en consecuencia las emociones que implican.

A través del 'ASMR' -Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma-, que es la sensación física y psicológica que aporta calma y tranquilidad a quien la experimenta, Exaprint visibiliza que, en un mundo cada vez más digital, el papel sigue siendo un potente impulsor de conexiones en la comunicación. Así, en la campaña, se muestra el poder de la impresión mediante los sonidos relajantes que genera, las sensaciones único para el tacto y su principal conexión con la vista.

Noticias relacionadas

Exaprint Iberia, S.L.

APARTADOS: Imprentas, Servicios de impresión digital, Convertidores de envases y materiales flexibles, Fabricantes de packaging 08750 MOLINS DE REI, España Más información