Redacción Alabrent
Los productos de primera calidad de Avery Dennison siempre han ofrecido el nivel de conformidad y flexibilidad necesario para lidiar con superficies curvadas y con huecos. Con el film colado 777, Avery Dennison ofrece ahora un impacto visual mejorado y altos niveles de productividad de conversión a un precio competitivo. El nuevo material proporciona buenos resultados en remaches y ondulaciones. Es fácil de aplicar, sin que se levante en las superficies curvadas, y es adecuado para una amplia gama de equipos informatizados de corte de carteles.
Joanna Wolska-Kinneging, directora sénior de productos digitales y señales de Avery Dennison, explicó que “Los films colados 777 de Avery Dennison abren nuevas posibilidades para los rotuladores. Los propietarios de marcas quieren conseguir el mejor aspecto posible sin superar sus presupuestos, y eso se traduce en un material duradero y estable dimensionalmente con colores y acabados de primera calidad”.
“Estos nuevos films colados tienen un rendimiento superior al de la mayoría de films calandrados poliméricos con capacidades superiores de corte, corte por plotter y recorte", prosigue. Ofrecen un material conformable, ultra uniforme y de bajo calibre que se adapta a los requisitos de señalización de vehículos, gráficos de ventana, publicidad exterior, artículos de punto de venta y mucho más. En efecto, estos materiales representan la nueva elección por excelencia de los rotuladores para soluciones de señalización de gama media".
Los films colados 777 de Avery Dennison están disponibles en 100 colores e incluyen las opciones de acabado alto brillo, mate y metálico. Todos los colores cumplen íntegramente la normativa REACH (regulaciones europeas sobre registro, evaluación, autorización y restricción de sustancias químicas) y proporcionan un durabilidad exterior de hasta ocho años. Los films tienen un adhesivo acrílico permanente y un soporte resistente de kraft para proporcionar un corte preciso y una depuración fácil y rápida. Los rotuladores no tendrán que hacer cambios en los equipos o los ajustes de conversión al migrar de los materiales que ellos utilizan a los films de colado 777 como solución estándar.