Redacción Alabrent
Gracias al acuerdo alcanzado con Comexi Group, la empresa helvética amplía su capacidad de impresión y laminación en la industria alimentaria. Para Daniel Geissmann, director general de la compañía, “los resultados obtenidos hasta el momento son excelentes, por lo que esta adquisición nos permite dar un salto cualitativo en nuestra producción”.
La impresora flexográfica Comexi FLEXO FPlus es la referencia en el segmento de impresoras compactas, puesto que permite conseguir impresiones de alta precisión a velocidades de hasta 500m/min, en anchos de hasta 1520mm y formatos de hasta 1100mm. Otra de las características destacables de esta solución Comexi es su sistema automático de cambio de trabajo en marcha, que permite preparar cualquier grupo impresor que no está trabajando, incluyendo su limpieza y el cambio de camisas con expulsión automática.
Geissmann Papier
Empresa familiar fundada el año 1942 que se dedicaba inicialmente a la impresión sobre films plásticos y papel. En esta tercera generación, Geissmann cuenta con 60 trabajadores. La empresa posee ya un amplio know-how en impresión y laminación para la industria alimentaria, tras adquirir una impresora ‘Gearless’ de 8 colores modelo FB y una laminadora Comexi NEXUS Evo. Entre los puntos fuertes de Geissmann destacan también el trato personal con los clientes, a los que dedica una ayuda individualizada ante nuevos proyectos, y la entrega del producto just-in-time.