Goss fortalece sus operaciones en Europa

Goss International ha promovido a Rutger Jansen, un ejecutivo con amplia experiencia empresarial en el sector del offset de bobina, para dirigir las operaciones de servicio técnico al cliente y la red de apoyo a los clientes de Goss Europa.

Rutger Jansen, Director Servicio al Cliente en Europa

Redacción Alabrent

"El nombramiento de Rutger da continuidad a nuestros clientes a la vez que representa otro paso positivo en la transformación de Goss y el fortalecimiento del centro de asistencia técnica regional en Europa, que tiene nivel mundial", explica Theo Buchmeyer, jefe de la organización Goss Europa. "Jansen es un dinámico experto del sector con fuerte sentido de las capacidades imprescindibles en el moderno servicio de asistencia técnica, así como en la gestión de un ágil servicio de repuestos que dé el respaldo que nuestros clientes necesitan para alcanzar la excelencia en el actual entorno."

Jansen se encargará de la extensa red de asistencia técnica al cliente de Goss Europa proporcionando servicios y repuestos habituales y de emergencia, así como también de los exclusivos programas de mantenimiento y mejora proactiva para clientes de Goss en toda Europa, Oriente Medio y África. Su equipo trabaja además en estrecha colaboración con el centro de operaciones para Europa radicado en Boxmeer, Países Bajos, cuya función es el almacenamiento y distribución a gran escala de las piezas de repuesto de nuestras máquinas.

Jansen ha sido director mundial de ventas y servicio técnico de Goss Contiweb durante la última década. La filial de Goss es un proveedor industrial líder de desbobinadores, hornos heatset y otros componentes auxiliares en la industria del offset de bobina, incluyendo las resmadoras Rotocut VITS. Desde que se unió a la organización Contiweb en 1990, Jansen ha ocupado diversos puestos de dirección. Obtuvo un MBA en la Universidad de Eindhoven (Países Bajos) y ha completado estudios de postgrado adicionales en logística, gestión de cambios y estrategias de negocio postventa.

Jansen afirma que la experiencia directa de dar servicio a impresores de bobina durante más de 20 años aporta una sólida comprensión de lo que estos necesitan para incrementar su eficiencia y su rentabilidad. "Nuestros clientes en Europa han instalado más de 10.000 unidades de impresión Goss en las últimas dos décadas", explica. "Espero con ansiedad armonizar el talento, los recursos y el compromiso del equipo europeo de Goss para ser de ayuda en la optimización del rendimiento de estas plataformas, lo que permitirá afrontar los retos y aprovechar las oportunidades propias del actual clima de negocios.

Noticias relacionadas

Bespoke Publications Ltd.

APARTADOS: Agencias de publicidad SM7 1RN SURREY, Inglaterra Más información