Redacción Alabrent
Comexi Group, líder en soluciones de maquinaria para la industria de la conversión del envase flexible, ha puesto en funcionamiento recientemente dos laminadoras Comexi NEXUS Evo en la empresa Intermat Flexible Packaging. Con esta doble operación, Comexi Group afianza su presencia en el mercado turco y comienza a recoger los frutos del acuerdo firmado hace un año con Mensad International Trading Co., para ser su representante en Turquía.
Desde Intermat Flexible Packaging muestran su satisfacción por esta doble adquisición: la Comexi NEXUS Evo nos permite trabajar con un alto grado de fiabilidad y simplicidad a 500m/min. Buscamos la máxima calidad en nuestros productos y gracias a Comexi Group ya estamos obteniendo los resultados esperados , apunta Muzaffer Incekara, director general de Intermat Flexible Packaging.
La Comexi NEXUS Evo es una máquina diseñada con los más avanzados sistemas de control y aplicación de adhesivos y que, gracias a su simplicidad y ergonomía, la convierten en una solución ideal para trabajos cortos y largos. Esta laminadora ampliamente conocida en el mercado permite diferentes configuraciones con desbobinadores y rebobinador simples tipo shaftless o tipo torreta para adaptarse a las diferentes necesidades de producción. Además, trabaja sobre una gran variedad de materiales como film plástico, aluminio o papel.