Creator, el papel de los calendarios solidarios

La Fundación Talita y la entidad Icària Iniciatives Socials eligen un año más los papeles de Torraspapel para la impresión de sus calendarios.

Redacción Alabrent

Torraspapel, empresa perteneciente al Grupo Lecta, colabora año tras año en proyectos solidarios de acuerdo con su misión y valores corporativos de responsabilidad social. Dentro de dichas iniciativas sociales, destaca la colaboración en la producción y difusión de calendarios editados por entidades sin ánimo de lucro que promueven la integración de las personas con discapacidad.

El tradicional Calendario de la Fundación Talita cumple 12 años reuniendo a algunos de los rostros más populares de los deportes, la moda o la televisión en España, con un fin benéfico. Carlos Sainz, Custo Dalmau, Elena Arzak o Carles Puyol han colaborado en el calendario 2014, impreso en CreatorSilk 150 grs. y CreatorVol 100 grs., con el objetivo de recaudar fondos para sensibilizar y favorecer la inclusión de niños y jóvenes con síndrome de Down o necesidades educativas específicas.

Por otro lado, la entidad Icària Iniciatives Socials, que trabaja a favor de la integración de personas con discapacidad, ha puesto en marcha una iniciativa pionera en Europa: el albergue Inout, primer complejo turístico europeo con un 90% de su plantilla formada por personas con algún tipo de discapacidad. Torraspapel se adhiere a esta iniciativa y colabora en el Calendario para la promoción del albergue Inout, que ha sido impreso en CreatorSilk 300 grs.

Noticias relacionadas

Torraspapel, S.A.

APARTADOS: Distribuidores y almacenes de papel, Fabricantes de papel, Suministros para serigrafía y tampografía, Suministros para impresión digital, Suministros para packaging 08019 BARCELONA, España Más información