Hangzhóu, nueva sede comercial de Toybe

Toybe abre una oficina en Hangzhóu, cerca de Shanghái, para comercializar bolsas de papel y packaging creativo en China y el resto de Asia. La nueva delegación ofrecerá productos de fabricación china, pero también bolsas “Made in Spain”.

Redacción Alabrent

El explorador Marco Polo visitó Hangzhóu a finales del siglo XIII y dijo que era “la ciudad más suntuosa y elegante del mundo”. Por aquel entonces ya era un gran núcleo de comercio, y la industria de la ciudad se estaba especializando en la porcelana y los textiles. Hoy en día sigue siendo una urbe de enorme dinamismo industrial y en su entorno se encuentran numerosas empresas del sector textil. Shanghái es, desde el siglo XIX, la principal metrópoli comercial e industrial de China debido a su situación estratégica, en centro de la costa del mar de la China Oriental.

La situación y concentración de empresas del sector textil es el motivo por el que Toybe ha elegido Hangzhóu para ubicar su nueva sede comercial. Hasta ahora, la compañía se limitaba a localizar proveedores y gestionar la importación de bolsas desde China a Europa, pero desde este verano, el negocio fluirá en las dos direcciones. El próximo objetivo es vender también sus productos a China.

En este momento, las ciudades chinas están en pleno desarrollo, se abren tiendas de moda y centros comerciales, el consumo crece y las principales marcas de todo el mundo apuestan por este mercado. En este contexto, Toybe quiere convertirse en el mejor proveedor europeo de bolsas de papel y packaging para el comercio asiático, y la nueva delegación solo es el primer paso.

Noticias relacionadas

Toybe, S.A.

APARTADOS: Convertidores de envases y materiales flexibles, Envase y embalaje 26006 LOGROÑO, España Más información