Toybe ya imprime en alta definición

«Ahora imprimimos en alta definición, tonos más intensos, transiciones muy suaves y una nitidez asombrosa en los detalles. Además el ajuste de color es más preciso y podemos reproducir exactamente la prueba cromalín del grabador. Estamos realmente contentos con el avance y seguro que los clientes sabrán apreciarlo». Ricardo Clavijo, departamento de diseño.

Redacción Alabrent

Las impresoras de Toybe tienen un nuevo sistema de alta definición y están encantadas. Siempre han disfrutado plasmando todo tipo de diseños en bolsas y envases flexibles, pero ahora aún más que nunca. Veréis por qué.

En flexografía hay dos elementos clave: el cliché y el anilox. Del cliché depende la resolución y la trama, del anilox la distribución de la tinta y la nitidez. La tecnología avanza sin cesar y por eso en Toybe han dedicado los últimos meses a valorar diferentes combinaciones para renovar los equipos, hasta situarse en la máxima calidad de impresión que se puede lograr en flexo.

Los clichés HD, con hasta 4.000 píxeles por pulgada, les permiten reproducir las imágenes con una increíble resolución y nitidez. Los anilox han pasado de 300 a 420 puntos, eso significa un aporte finísimo de tinta sobre el soporte o, lo que es lo mismo, prácticamente imprimir sin grano. Este salto en resolución y aplicación de tintas, consigue también mejorar sorprendentemente el brillo, la densidad de los fondos, los degradados suaves y el rango de tonalidades que se puede imprimir. Como resultado, tenemos imágenes más vivas, con mejor contraste y un perfecto ajuste de colores.

Ya puedes disfrutar de la impresión HD en toda la gama de bolsas o envases de industria y alimentación, en tus bolsas de papel o Easy Bag, sobres y bolsas de regalo o bolsas isotérmicas.

Noticias relacionadas

Toybe, S.A.

APARTADOS: Convertidores de envases y materiales flexibles, Envase y embalaje 26006 LOGROÑO, España Más información