Mail Boxes Etc. adquiere Multicopy para expandir su huella global y su presencia en la industria de la impresión y el marketing

MBE Worldwide (MBE) adquiere Multicopy, una marca líder en los Países Bajos que ofrece soluciones de impresión y marketing. En la actualidad Multicopy cuenta con una marca consolidada y 53 centros repartidos por los Países Bajos. Con esta adquisición MBE amplía sus centros en 53 países con 2.800 ubicaciones.

Redacción Alabrent

MBE Worldwide (MBE), una de las mayores redes de Centros de Servicios, líder de soluciones de envíos, almacenaje, impresión y marketing, adquiere Multicopy una marca líder en los Países Bajos que ofrece soluciones de impresión y marketing desde carteles, impresiones y páginas web, lo que lleva a la Red MBE a las 2.800 ubicaciones en 53 países.

MBE que ya posee seis marcas complementarias: Mail Boxes Etc., AlphaGraphics, PostNet, Pack & Send, Spedingo.com y Print Speak: se enfoca en ofrecer valor añadido en soluciones de envío y almacenamiento y como proveedor local en soluciones de impresión y marketing personalizado. MBE tiene un sólido historial de crecimiento continuado, tanto orgánicamente impulsado por un negocio central sólido e innovador, como a través de adquisiciones, que son uno de los pilares clave del plan estratégico a largo plazo de la empresa.

Multicopy, fundada en 1972 y con sede en Almere, es una empresa con fuertes cimientos y sólidos planes a largo plazo que opera en las soluciones de impresión y marketing, con 53 centros que ofrecen gran valor añadido para sus clientes. Multicopy tiene una sólida marca y amplia presencia en Países Bajos.

Ambas empresas operan actualmente en la industria de servicios empresariales a través de una red de centros que prestan servicios principalmente a empresas (pequeñas y medianas empresas), así como a particulares.

Multicopy continuará operando como una empresa independiente y mantendrá su actual equipo directivo. La sede de Multicopy permanecerá en Almere. Las empresas mantendrán sus nombres individuales, conceptos comerciales y marcas.

«Esta es una ocasión extraordinaria de expansión para la Red de Franquicias Multicopy», ha dicho Annette Dales, General Manager de Multicopy. «La combinación de fuerzas con MBE Worldwide crea oportunidades únicas para tener sinergias con compañeros igualmente inmersos en la gestión de una red de emprendedores en franquicia».

«Multicopy representa una excelente integración estratégica para MBE debido a su modelo de negocio que antepone la satisfacción del cliente, centrado en el empresario y las personas, por tanto, refleja a la perfección la filosofía empresarial y la cultura MBE», ha dicho Paolo Fiorelli, presidente y CEO de MBE. «Nos complace dar la bienvenida a Multicopy a la familia MBE y trabajar juntos para ofrecer soluciones de gran valor a nuestros clientes empresa y particulares en el ámbito de la impresión y el marketing».

Noticias relacionadas:

Mail Boxes Etc.

APARTADOS: Servicios de impresión digital 08014 BARCELONA, España Más información