Mail Boxes Etc.

Gran Vía de les Corts Catalanes, 129 -131, 12a planta
08014 BARCELONA » Ver Localización
T. 93 362 47 30
F. 93 362 47 31
APARTADOS: Servicios de impresión digital

Servicios de impresión digital

ESPECIALIDADES:
Offset digital
Gran formato
Pruebas
Reprografía
Impresión digital personalizada

PRODUCTOS:
Mail Boxes Etc. (MBE), controlada por Fineffe - holding italiano de la familia Fiorelli -, es la mayor red de franquicias del mundo en el sector de los servicios de envíos, comunicación y apoyo a la actividad de empresas y particulares.

Fundada en 1980 en San Diego, California es comprada por Fineffe en el 2009, que a través de la nueva sociedad MBE Worldwide ha adquirido de MBE Inc. – sociedad controlada al 100% por UPS – todas las actividades internacionales de la marca (con excepción de las actividades en Norte América).

Actualmente Mail Boxes Etc. cuenta con más de 1.400 centros operativos en más de 30 países (entre los que se encuentran Italia, España, Alemania, Austria, Francia, UK, México, Panamá, Venezuela, Brasil, Colombia, Japón, Malasia, Tailandia y Australia) con una facturación consolidada en el 2011 de 360 millones de euros.

El Presidente de Mail Boxes Etc. España es Agustín Sanllehí y el Consejero Delegado es Massimo Puppo. MBE España es miembro de pleno derecho de la AEF, Asociación Española de Franquiciadores.

Noticias