Landa Digital Printing nombra a Asher Levy como nuevo Presidente

Benny Landa, Presidente del Grupo Landa, anuncia el nombramiento de Asher Levy para el cargo de Presidente Activo de Landa Digital Printing, la mayor de las dieciocho empresas del Grupo.
Asher Levy, nuevo Presidente de Landa Digital Printing.

[Redacción] Landa Digital Printing (LDP), que comenzó como un spin-out en Landa Labs hace diez años, ahora emplea a unas 600 personas y se encuentra en una fase de crecimiento acelerado a medida que aumenta la entrega de las prensas Nanographic Printing® en todo el mundo.
 
"2019 fue un año crucial para Landa Digital Printing, que vio cómo sus clientes recibían con entusiasmo sus primeras instalaciones de las prensas Landa", declaró Benny Landa, presidente del Grupo Landa. "La compañía ahora está preparada para un crecimiento sin precedentes y merece un dedicado Presidente. Por lo tanto, me complace anunciar que invité a Asher Levy a asociarse conmigo y con los miembros de la Junta, como Presidente Activo de Landa Digital Printing. Asher es un ejecutivo consumado cuya carrera de décadas ayudó a Orbotech a convertirse en líder del mercado mundial en su campo. Como CEO de Orbotech, Asher hizo crecer la compañía para convertirse en una empresa de más de mil millones de dólares. Asher aporta exactamente el conjunto de habilidades, la experiencia y el liderazgo adecuados para ayudar a guiar a LDP y su gestión a través de una curva de crecimiento rápido. En nombre de mis compañeros accionistas, ALTANA y SKion, y yo mismo, damos una calurosa bienvenida a Asher Levy a la Junta”.

Asher Levy declaró: “Estoy muy emocionado de unirme a la Junta de Landa Digital Printing como Presidente Activo. Estoy sorprendido por la tecnología y los productos de esta compañía, que ya están empezando a afectar el mercado de la impresión. Espero poder ayudar al equipo de personas notablemente talentoso de Landa Digital Printing para cumplir con la visión de la compañía de liderar la industria de la impresión, que es de billones de dólares en la era digital".
 
Landa también declaró que Yishai Amir, quien ha sido CEO de LDP durante los últimos cuatro años, ha renunciado al cargo. El Sr. Amir declaró: "Durante los últimos cuatro años, he estado al frente de Landa Digital Printing. Durante ese tiempo, ha pasado de ser una empresa con gran tecnología a una empresa con excelentes productos. Estoy muy orgulloso de tener haber sido parte de esa transformación. He decidido que ahora es el mejor momento para continuar con mis próximos desafíos y dar paso a un sucesor en la Compañía".
 
Benny Landa agregó: "Me gustaría agradecer a Yishai por sus contribuciones y desearle la mejor de las suertes en sus esfuerzos futuros".

Noticias relacionadas:

Landa

APARTADOS: Suministros para impresión digital Rehovot 7612301, Israel Más información