António Redondo asume el liderazgo en Navigator

António Redondo ha sido nombrado nuevo presidente del Comité Ejecutivo de The Navigator Company, en vigencia a partir del 1 de enero de 2020, según lo notificado por la compañía a la autoridad reguladora.

António Redondo.

Redacción Alabrent

El nuevo líder de la compañía reemplazará a João Castello Branco, quien ocupó este cargo de manera interina desde abril de 2019, mientras se mantiene como CEO del holding Semapa de Navigator.

António Redondo, de 55 años, tiene más de tres décadas de experiencia en la industria de la pulpa y el papel y un amplio conocimiento de las operaciones de la compañía. Comenzó a trabajar en Soporcel en 1987 en las áreas de producción y técnica.

En 1998, asumió la gestión y, más tarde, la administración de áreas tales como comercialización y ventas de pulpa y papel, cadena de suministro, logística, desarrollo de productos, gestión de ingresos y comunicaciones corporativas. Desde 2007, ha estado en el Comité Ejecutivo de The Navigator Company.

António Redondo es licenciado en Ingeniería Química por la Universidad de Coimbra. Asistió al curso de Gestión Empresarial y tiene un MBA con especialización en Marketing de la Universidad Católica Portuguesa.

Noticias relacionadas:

The Navigator Company

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Fabricantes de papel 28033 MADRID, España Más información