OKI Europe renueva su cúpula directiva

OKI Europe ha decidido renovar su cúpula directiva con el fin de adaptarse mejor a su estrategia corporativa. La nueva estructura abarca no solo la subdirección general, sino también los departamentos de ventas, marketing, planificación, operaciones y proyectos especiales, con el objeto de adaptar la empresa a las soluciones verticales y focalizarse en su tecnología de impresión industrial.
OKI Europe renueva su cúpula directiva
Dennie Kawahara Director General OKI Europe.

Con este horizonte, la compañía ha designado a Marzio Gobbato nuevo subdirector general de OKI Europe, dependiendo de Dennie Kawahara, quien continuará siendo director general. Gobbato aporta un amplio conocimiento del sector de la impresión a su nuevo cargo, tras haber desempeñado diferentes puestos ejecutivos dentro de este campo en compañías como Samsung y HP en distintas ubicaciones geográficas; y más recientemente ha ejercido como vicepresidente regional de la región sur de OKI Europe.

Igualmente, Chiharu Asai, anteriormente directora de marketing, pasa a ser vicepresidenta de planificación corporativa, un área que incluye la administración general, el control de la empresa, el cumplimiento normativo y la gestión de recursos humanos. Por su parte, Susumu Miura es a partir de ahora vicepresidente de operaciones y proyectos especiales. En su nuevo puesto, Miura supervisará los servicios de atención al cliente y TI.

OKI Europe ha realizado otros nombramientos como el de Koichiro (Ken) Fukano, nuevo vicepresidente de marketing y gestión de la cadena de suministro; y el de Shu Watanabe, que ostentará el cargo de vicepresidente de impresión industrial. Según Dennie Kawahara, director general de OKI Europe Ltd, "las tácticas y las tendencias empresariales modernas requieren un nuevo enfoque y una nueva forma de pensar, y el nuevo equipo directivo de OKI Europe refuerza nuestra determinación de garantizar que apoyamos a los clientes para que se adapten rápidamente".

Noticias relacionadas:

OKI Europe Limited, Sucursal en España

APARTADOS: Suministros para preimpresión, Suministros para impresión digital 28108 ALCOBENDAS, España Más información