Flyeralarm, la mayor imprenta online de Europa, adquiere una EFI VUTEk HS100 Pro totalmente automática

EFI™ anuncia que Flyeralarm, la mayor imprenta online de Europa, ha comprado una EFI VUTEk HS100 Pro de alta velocidad completa automatizada. Con esta máquina, Flyeralarm amplía su oferta de aplicaciones en supergranformato a través de internet.

Igor Zanovskiy, director general de Flyeralarm Werbetechnik, y Frank Mallozzi, vicepresidente ejecutivo de márqueting y ventas internacionales de EFI.

Redacción Alabrent

«La nueva VUTEk sustituirá dos máquinas de otro fabricante que usamos actualmente», dice Igor Zanovskiy, director general de Flyeralarm Werbetechnik. «Hemos elegido la HS100 Pro por su automatización integral, versatilidad a la hora de manejar soportes tanto flexibles como rígidos, velocidad y calidad sin igual en la impresión de blanco. Será una máquina que usaremos quince horas al día, así que también hemos tenido en cuenta el servicio técnico y los tiempos de respuesta de EFI.»

Flyeralarm, fundada hace doce años como proveedor de otras empresas, es uno de los principales impresores online de Europa. La empresa, afincada en la localidad alemana de Würzburg, cuenta con cinco centros de producción en los alrededores de Würzburg y Dresden. Flyeralarm imprime todo tipo de productos, desde revistas satinadas hasta pósters. Con casi trescientos cincuenta clientes y una media de quince mil pedidos al día, se ha convertido en la mayor imprenta online de Europa. Entre su clientela, se hallan algunas de las agencias de publicidad más conocidas del continente. Aparte de la tienda en internet, Flyeralarm tiene un establecimiento en Londres en el que los clientes pueden comentar proyectos, realizar encargos o recoger pedidos efectuados por internet.

La galardonada EFI VUTEk HS100 Pro es una impresora industrial de 3,2 m que usa la tecnología Pin & Cure con secado combinado UV/LED para proporcionar una calidad y productividad extraordinarias. La máquina tiene sistemas de carga y descarga automática de soportes, junto con un sistema de alineación de material para imprimir cartón ondulado y otros sustratos complicados a la velocidad nominal del equipo. El innovador sistema de entintado y los cabezales de impresión en escala de grises real maximizan el rendimiento de la tinta, con lo que el coste total de propiedad es más bajo.La impresora produce hasta 100 paneles por hora en modo estándar y hasta 70 paneles por hora en el modo de calidad de punto de venta (600 ppp).

«La atención al cliente de Flyeralarm y su dedicación a producir una calidad excepcional son razones esenciales de que haya crecido tan rápido», dice Paul Cripps, director general de EFI EMEA. «Su nueva VUTEk, una impresora de gama alta muy versátil, le permitirá continuar su tradición de calidad y al mismo tiempo mejorar la eficacia para ahorrar dinero e incrementar los beneficios.»

Noticias relacionadas:

EFI Electronics for Imaging

APARTADOS: Suministros para preimpresión, Suministros para impresión digital, Suministros para envases y materiales flexibles 28232 LAS ROZAS, España Más información