Comexi Group nombra a Tom Cusack como presidente de Comexi North America

Comexi Group ha nombrado a Tom Cusack como presidente de Comexi North America. El nuevo máximo responsable acumula veinte años de experiencia en el sector de la química especializada y el envase flexible, con una trayectoria multidisciplinar y global en los ámbitos de innovación y desarrollo de producto; análisis de mercados y dirección de ventas.

Redacción Alabrent

Tras cuatro años y medio en el cargo, John Ferreira ha decidido proseguir su carrera con nuevas oportunidades laborales. Comexi Group le agradece su alto nivel de compromiso y profesionalismo durante este período, durante el cual ha ayudado a mejorar la posición de la compañía en el mercado, reforzar el servicio al cliente y fortalecer la presencia de Comexi Group.

Licenciado en Física por la Universidad de Hendrix (Conway, Arkansas) y MBA por la Universidad de Chicago, Tom Cusack asume el cargo para dirigir la estrategia de la compañía en Estados Unidos y Canadá. Anteriormente había ejercido como director de operaciones en Flower City Group; director comercial y marketing en Accredo, y director comercial y marketing en Bobst para Norteamérica y Asia-Pacífico, además de ocupar diversos cargos de responsabilidad en Rohm & Haas.

Recientemente, Comexi Group ha reforzado el área de negocios de Comexi North America con el nombramiento de George Czechowski como responsable de ventas en la región central.

Noticias relacionadas:

Comexi Group, S.A.

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles 17457 RIUDELLOTS DE LA SELVA, España Más información