Scodix refuerza y democratiza la oferta de mejora digital con las nuevas prensas Ultra

Scodix anuncia el lanzamiento comercial de las Prensas de mejora digital Scodix Ultra 101 y Scodix Ultra 202.

El Scodix Ultra 101 proporciona un gran paso hacia el mundo de la mejora digital.

Redacción Alabrent

La familia de prensas Scodix, que incluye Scodix Ultra 101 y Scodix Ultra 202, fue desarrollada para satisfacer la creciente demanda de mejoras digitales generadoras por negocios y permitir que los proveedores de servicios de impresión (PSP) de todos los tamaños apunten a nuevas oportunidades de ingresos.

Scodix Ultra 101

Diseñada como un trampolín hacia el mundo de la mejora digital, la Scodix Ultra 101 es totalmente compatible con las impresoras offset y HP Indigo. La integración perfecta garantiza que los proveedores de impresión pueden maximizar su tiempo de actividad y, lo que es más importante, ampliar su rendimiento. Scodix Ultra 101 ofrece seis mejoras que incluyen Scodix Sense, Scodix Foil™, Scodix Metallic™, Scodix VDE™, Scodix Glitter™ y Scodix Cast & Cure™, además de combinaciones de todo lo anterior, ofreciendo a los usuarios un diferenciador de negocios muy competitivo. La solución Scodix Ultra 101 está haciendo su debut mundial en el evento para clientes HP Indigo Global VIP. Las capacidades completas de Scodix Ultra 101 se demostrarán con la prensa digital HP Indigo 12000 HD.

"Con mejoras visuales y táctiles, Scodix añade un gran valor a las impresiones HP Indigo", afirma Alon Bar-Shany, Gerente General de HP Indigo Division, HP Inc., y agrega: "La introducción del nuevo Scodix Ultra 101 es un testimonio más para la innovación de la compañía, aumentará las aplicaciones y las oportunidades de negocio para los clientes de HP Indigo".

Totalmente destacado

La Prensa de Mejora Digital Scodix Ultra 202 de "características completas" ofrece a los clientes la mayor variedad de capacidades de mejora de la industria actual. Esta prensa produce una calidad incomparable, de manera rápida y rentable, lo que permite a los proveedores de impresión aumentar su rendimiento y crear nuevas oportunidades de negocio. Los usuarios tienen la libertad de imprimir mejoras en papel, laminación, una variedad de recubrimientos a base de agua, PVC y cartón, abriendo la puerta a nuevas aplicaciones.

Las nueve aplicaciones de Scodix se ejecutan de manera eficiente en la prensa Scodix Ultra 202, reemplazando la necesidad de sistemas separados en el piso de producción y conservando una huella pequeña. Al incorporar mejoras digitales, los proveedores de impresión pueden ampliar su oferta de servicios con aplicaciones que llaman la atención. Éstas incluyen tarjetas de negocios / tarjetas de felicitación premium, carpetas, portadas de folletos, folletos para el público, etiquetas destacadas y embalajes.

Scodix aporta numerosos beneficios a una amplia gama de industrias, como impresión comercial, correo directo, cajas de cartón plegables, puntos de visualización, web2print, marcas de seguridad y muchos más, con un enfoque en detalles finos.

Adina Shorr, CEO de Scodix, concluye: "Al agregar estos nuevos sistemas a nuestra cartera, estamos aumentando la cantidad de clientes que pueden emplear a Scodix y convirtiendo la impresión en una experiencia".

"El Scodix Ultra 202 promete ser nuestro producto estrella, con la gama más amplia de aplicaciones y compatibilidad de sustratos en el mercado, mientras que el nuevo Scodix Ultra 101 ofrece una muestra de eso, permitiendo a las impresoras más pequeñas agregar lujosos adornos y personalización que se vende marcas, al tiempo que protege la rentabilidad ".

Noticias relacionadas

Scodix Ltd.

APARTADOS: Suministros para impresión digital 4809249 ISRAEL, Israel Más información