Burgo Recycling y Mosaico estarán presentes en la feria Marca 2024

Burgo Recycling y Mosaico participarán en la vigésima edición de Marca, la feria internacional en la que también participan la gran distribución, que se celebrará en Bolonia los días 16 y 17 de enero.

Los expertos de Burgo Recycling y Mosaico darán la bienvenida a todos los visitantes interesados en su stand (pabellón 25, stand C/142).

Redacción Alabrent

Burgo Recycling y Mosaico, dos empresas del Grupo Burgo, anuncian su participación en la 20ª edición de Marca, el salón internacional de la Distribución Organizada Moderna y la única feria italiana dedicada a las marcas blancas.

Marca es un gran escaparate de la excelencia italiana en productos de marca privada y se llevará a cabo el martes 16 y miércoles 17 de enero en Bologna Fiere. La feria se prepara para su mayor edición hasta la fecha, con siete pabellones preparados para albergar a cientos de empresas de los sectores alimentario y no alimentario, en 25.000 metros cuadrados de espacio expositivo. Las zonas de los stands también mostrarán productos intermedios para la cadena de suministro e innovación sostenible en el sector hortofrutícola.

Los expertos de Burgo Recycling y Mosaico darán la bienvenida a todos los visitantes interesados en su stand (pabellón 25, stand C/142). Aquí las empresas podrán descubrir los servicios punteros de Burgo Recycling para la gestión integrada de materiales y residuos reciclables, que garantizan la máxima eficiencia y el pleno respeto tanto a la normativa como al medio ambiente. Mosaico, marca de referencia en el mercado italiano de papeles especiales, expondrá su amplia gama de papeles para embalajes flexibles, enriquecida con dos nuevos productos que se presentarán por primera vez en la feria: Sigma Kraft Seal y Naturseal.

Durante los dos días de Marca, Grupo Burgo seguirá presentando su estrategia ESG (Environmental, Social, Governance), representada por el logo GO2030 CRECIENDO SOSTENIBLEMENTE y desarrollada a través de eventos de debate y formación.

La participación en Marca es solo una de las etapas del camino hacia la sostenibilidad emprendido por el Grupo a través de una hoja de ruta de acciones y objetivos medibles, en línea con algunos de los diecisiete Objetivos de Desarrollo Sostenible adoptados en 2015 por las Naciones Unidas.

Noticias relacionadas

Burgo Group

APARTADOS: Fabricantes de papel 36077 Altavilla Vicentina (VI) , Italia Más información