Burgo Group estará en Hunkeler Innovationdays

Burgo Group se unirá a los Hunkeler Innovationdays en Lucerna con la nueva gama EVO, una completa selección de papeles para impresión de inyección de tinta de alta velocidad.

Durante el evento, Burgo Group presentará su renovada gama EVO, una amplia selección de papeles para impresión digital inkjet, en una gran variedad de acabados, con un rango de gramajes de 65 a 200 g/m2.

Redacción Alabrent

Burgo Group anuncia su participación en la decimocuarta edición de Hunkeler Innovationdays, evento internacional especializado en la industria de la impresión y el acabado digital, que se celebrará del 27 de febrero al 2 de marzo de 2023 en Lucerna, Suiza.

Durante el evento, Burgo Group presentará su renovada gama EVO, una amplia selección de papeles para impresión digital inkjet, en una gran variedad de acabados, con un rango de gramajes de 65 a 200 g/m2.

Desarrollados en colaboración con los socios internacionales del Grupo, los papeles de impresión digital de Burgo Group son probados y aprobados minuciosamente por los fabricantes de máquinas de inyección de tinta de alta velocidad.

La gama EVO incluye papeles con tratamientos específicos para mejorar la productividad y la reproducción cromática sin necesidad de aplicar imprimaciones durante la impresión. La gama fue concebida y diseñada con un fuerte enfoque en la evolución y el desarrollo de nuevos productos, que satisfagan las demandas de las tecnologías de impresión de inyección de tinta digital en rápido desarrollo.

Dentro de la colección, Burgo Group presenta la nueva gama EVO Next, que reúne una selección de papeles multiuso probados con éxito en muchas de las impresoras web inkjet de última generación equipadas con primers, bonding agent, optimizadores o tintas especiales.

Los especialistas de producto de Burgo Group darán la bienvenida a todos los visitantes interesados en su stand durante el evento en el Centro de Exposiciones de Lucerna, del lunes 27 de febrero al jueves 2 de marzo.

Noticias relacionadas

Burgo Group

APARTADOS: Fabricantes de papel 36077 Altavilla Vicentina (VI) , Italia Más información