Redacción Alabrent
Diego Hervás se unió a Comexi hace cinco años como Consejero Independiente y asumió la posición de Consejero Delegado del grupo el 2019, cuando la empresa se encontraba en una situación delicada. En estos años se ha conseguido fortalecer la posición de Comexi al sector del envase flexible, logrando resultados muy positivos tanto a nivel de ventas como en rentabilidad.
Pau Xifra, después de una larga trayectoria en el mundo de la consultoría estratégica, se incorporó al Consejo de Comexi en 2018, y al equipo directivo hace dos años, asumiendo la posición de Director de Estrategia, desde la cual ha liderado el avance en la estrategia de la empresa y los proyectos de transformación.
Manel Xifra, Presidente de Comexi, ha querido destacar el buen trabajo hecho por Diego Hervás y el equipo directivo: “Me gustaría agradecerle su dedicación y capacidad de liderazgo para llevar a Comexi a la buena situación en la que se encuentra hoy, mejorando significativamente la rentabilidad y los resultados en los últimos años. También destacar su generosidad y colaboración en este proceso de relevo. Estamos en un momento estimulante: el año que viene cumpliremos 70 años, un hito importante en nuestra larga historia. Vivimos momentos de grandes cambios, todos lo hemos vivido en primera piel los últimos años y creemos que es bueno que una nueva generación, con nuevas ideas y maneras de hacer, pase a liderar la organización para hacer frente a estos retos y conseguir objetivos todavía más ambiciosos.”
“Estoy muy agradecido con el Consejo y la propiedad por la confianza que han puesto en mí. También con Diego por el buen trabajo hecho y por haber facilitado esta transición. Iniciamos una nueva etapa con mucha fuerza, un gran equipo y una estrategia clara que apuesta por la innovación, la excelencia y la sostenibilidad, con los clientes en el centro de todas nuestras iniciativas. Contamos con todos los ingredientes para continuar con la actual trayectoria positiva y lograr nuevos éxitos”, comenta Pau Xifra.
Este cambio en la Dirección General asegura la continuidad de la estrategia de Comexi, de la relación con sus clientes y proveedores en todo el mundo. La empresa se encuentra en una situación sólida y con muchos proyectos de futuro para continuar haciendo realidad su propósito, “better packaging for a better world”.