La serie GTX de Brotther, sigue creciendo

La impresora directa a prenda Brother GTX600 se ha perfeccionado aún más: la máquina construida para un rendimiento de nivel industrial se ha ampliado para incluir naranja y verde para obtener aún más colores y más vitalidad. A partir de ahora, la nueva GTX600 Extra Colors estará disponible para todos los interesados.

Las muchas ventajas de la GTX600 han sido probadas en el mercado y por los clientes, como el hecho de que la impresora está diseñada para la producción en masa a nivel industrial, con características en las que puede confiar al 100%.

Redacción Alabrent

Con los colores adicionales desarrollados por Brother, se pueden lograr resultados de impresión aún más vibrantes. Dos tanques adicionales y dos cabezales de impresión adicionales vienen con la extensión de tinta naranja y verde. Debido a las tintas adicionales, se incrementa la gama de colores que se puede realizar con la impresora. Se logran resultados más detallados a medida que se puede visualizar una mayor profundidad y un espectro de color más amplio. Debido a la expansión, se puede alcanzar la mejor dinámica de color posible.

Las muchas ventajas de la GTX600 han sido probadas en el mercado y por los clientes, como el hecho de que la impresora está diseñada para la producción en masa a nivel industrial, con características en las que puede confiar al 100%.

Esa es la razón por la que la GTX600 Extra Colors se ha desarrollado aún más sobre esta base de buen funcionamiento.

Para satisfacer las diferentes necesidades de sus clientes, la impresora cuenta con planchas en diferentes tamaños para manejar una amplia gama de textiles y posibilidades creativas. Sus planchas de impresión de hasta 24 pulgadas son fáciles y rápidas de cambiar. La impresora puede ajustar automáticamente la altura de la plancha para crear una distancia óptima entre los cabezales de impresión y el tejido.

Los seis cabezales de impresión industriales escalonados fabricados por Brother con ventiladores de refrigeración internos garantizan un funcionamiento de impresión continuo. Debido a la disposición escalonada de los cabezales de impresión, la tinta blanca se imprime primero, luego la naranja y la verde, con CMYK como capa superior. Las tintas se filtran y desgasifican para garantizar una calidad de impresión óptima hasta 1200 ppp. Además, el filtro de aire integrado garantiza siempre unas condiciones de trabajo perfectas, incluso en entornos difíciles y grandes naves de producción.

La sostenibilidad es un tema importante y en Brother queremos hacer su parte ofreciendo soluciones que tengan un menor impacto en el medio ambiente. Sus tintas innobella a base de agua tienen certificación Oeko-Tex Pass y GOTS y vienen en tanques de 9 l con menos material de embalaje. El filtro de niebla de tinta integrado garantiza un entorno de trabajo seguro para el operador.

Gracias a sus 15 años de experiencia en la impresión directa a la prenda, pueden desarrollar constantemente sus máquinas y crear la solución más óptima para sus clientes, con un enfoque en la impresión respetuosa con el medio ambiente.

Noticias relacionadas

Brother Iberia, S.L.

APARTADOS: Suministros para impresión digital 28037 MADRID, España Más información