Primary Color adquiere la prensa nanográfica Landa S10

Primary Color, el proveedor de impresión y experiencia de marketing de clase mundial con sede en Cypress, California (USA), es el hogar de una nueva prensa Landa S10 Nanographic Printing® de Landa Digital Printing, anunciaron las dos compañías.

Ejecutivos de Primary Color (de izquierda a derecha) Mark Marth, vicepresidente ejecutivo; Dan Hirt, director ejecutivo y presidente, y Frank De Paz, gerente de la sala de prensa, en la foto con la nueva prensa de impresión nanográfica Landa S10 de Primary Color.

Redacción Alabrent

El presidente de Primary Color, Dan Hirt, dice que la decisión de comprar el S10 se tomó poco después de que un equipo de Primary revisara las muestras de la prensa Landa en Printing United, en octubre de 2022. “Quedamos más impresionados de lo que esperábamos con cualquier proveedor, especialmente cuando observé las otras prensas de la categoría y me di cuenta de que Landa se había adelantado una generación a las demás”.

Sharon Cohen, directora comercial de Landa Digital Printing, dice: “Primary Color tiene décadas de éxito en diseño, ingeniería e impresión que la han convertido en la impresora elegida por cientos de las marcas minoristas, automotrices y de entretenimiento más poderosas de América del Norte. A partir de ahora, la Landa S10 producirá estos trabajos con la consistencia, precisión y calidad que exigen estas marcas, pero con una intervención humana y un desperdicio de material tremendamente reducidos. Landa se enorgullece de tener un papel en la producción de un trabajo de tan alto perfil y espera ayudar a la empresa a lograr muchos más éxitos a medida que continúa nuestra asociación”.
 
En cuanto al trabajo que Hirt y su equipo tienen en mente para la S10, se espera que la prensa haga crecer el negocio POP de tiradas cortas a medianas de Primary, que actualmente se ejecuta en offset o en las prensas digitales tradicionales existentes de la empresa. “El calibre más ancho del S10 se adapta a sustratos más gruesos, que son difíciles para esas máquinas”, dice Hirt. "Tendremos una mejor oportunidad de éxito con la Landa".

Hirt también habla sobre las opciones que son posibles gracias al formato de 41” del S10, que dice que le da a Primary mucha más flexibilidad. “Al principio, solo queríamos reemplazar las prensas digitales actuales que tenemos, y luego nos dimos cuenta de que la S10 también podría quitarle trabajo a la prensa offset de 41” y a algunas prensas de formato pequeño. Podemos compartir hojas, mantener menos inventario y, en general, intercambiar trabajos según sea necesario”, dice.

Lo más emocionante, dice Hirt, son las capacidades de color de la S10: “No hay nada que Primary no pueda hacer en una prensa con una gama tan amplia que imprimirá el 96% de la gama Pantone®*. El color por sí solo cambia las reglas del juego”.
 
La Landa S10 Nanographic Printing® Press
La prensa Landa S10 Nanographic Printing® aporta un valor significativo a las aplicaciones de impresión comercial y de embalajes, sobresaliendo en tiradas cortas a medianas con una eficiencia y versatilidad increíbles. Diseñada para producir colores vibrantes en cualquier tipo de papel y minimizar el desperdicio, la prensa digital de alimentación por hojas de formato B1/41'' ofrece capacidad industrial con todas las ventajas digitales, como datos variables, colores directos ilimitados en una sola página, opción de compaginación, producción casi nula -tiempo de preparación y más, al tiempo que se evitan las limitaciones de los costos y restricciones de preparación de compensación. Transformando la industria con un enfoque en la rentabilidad, calidad excepcional y colores vivos, la prensa de impresión nanográfica Landa S10 permite a las empresas alcanzar nuevas alturas en productividad al tiempo que ofrece un valor tremendo a sus clientes.

Sobre Primary Color
Primary Color es una de las principales empresas de Soluciones Visuales del país con instalaciones en Cypress, CA, Burbank, CA y Atlanta, GA. Trabajar con muchas de las marcas más respetadas del mundo; Primary está organizada, equipada y dimensionada para gestionar el proceso completo en colaboración con sus clientes. Desde el concepto hasta la finalización y desde los datos hasta la distribución, Primary es una empresa de soluciones visuales llave en mano de servicio completo con un amplio cuadro de equipos y capacidades. Primary Color ha estado coloreando el mundo y llamando la atención con experiencias de marketing de siguiente nivel desde 1984.
 
www.primarycolor.com

Noticias relacionadas

Landa

APARTADOS: Suministros para impresión digital Rehovot 7612301, Israel Más información