Komori Europe anuncia una asociación con AtéCé para la distribución de productos K-Supply

Komori Europe ha anunciado una asociación con AtéCé Graphic Products, un destacado distribuidor holandés de productos de impresión, para manejar la gestión de productos y la distribución y fabricación de la cartera de productos K-Supply en el territorio de EMEA. La asociación tiene como objetivo proporcionar un producto superior, un mejor soporte para los distribuidores locales de Komori y mejorar la accesibilidad de los productos de K-Supply.

(de izquierda a derecha) Ulrich Sause (Komori Europa), Bert Schelhaas (AtéCé), Eiji Kajita (Komori Europa) y Wim van Mastrigt (AtéCé).

Redacción Alabrent

"Estamos entusiasmados de asociarnos con AtéCé para acercar nuestros productos de alta calidad a nuestros clientes", dijo Ulrich Sause, director comercial de Komori Europe. "AtéCé tiene una fuerte presencia en el mercado europeo y un profundo conocimiento de la industria gráfica local. Su pericia y experiencia nos ayudarán a servir mejor a nuestros clientes y satisfacer sus necesidades únicas".

Como parte de la asociación, AtéCé será responsable del mayor desarrollo y distribución de la cartera de productos K-Supply en el territorio de EMEA, que incluye tinta de impresión, mantillas, material de embalaje, paños, limpiadores de planchas, soluciones de mojado y otras imprentas. consumibles. AtéCé también brindará soporte técnico y capacitación a distribuidores locales y usuarios finales, asegurando que los productos K-Supply se utilicen de manera efectiva y eficiente en combinación con la línea Komori.

"Nos sentimos honrados de asociarnos con Komori y trabajar juntos para expandir aún más la presencia de los productos K-Supply en Europa, Medio Oriente y África", dijo Wim van Mastrigt, gerente de desarrollo comercial de AtéCé. "Compartimos el mismo compromiso con la innovación, la calidad y la satisfacción del cliente, y creemos que esta asociación creará nuevas oportunidades tanto para nuestras empresas como para nuestros clientes".

La asociación entre Komori Europe y AtéCé es efectiva de inmediato, y ambas empresas se comprometen a brindar un excelente servicio y soporte a sus clientes.

Noticias relacionadas

OMC, S.A.E.

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para impresión offset, Suministros para la manipulación de papel y cartón, Suministros para packaging 08008 BARCELONA, España Más información