Deltor Communications continúa invirtiendo en Komori

Deltor Communications Ltd, una imprenta líder con sede en el Reino Unido, ha realizado recientemente una inversión estratégica en su departamento de acabado con la compra de una nueva guillotina Komori Apressia CTX115. La decisión de elegir Komori fue impulsada por la experiencia positiva de Deltor con un avance Komori Lithrone G840P recientemente adquirido y el deseo de replicar esa experiencia en el departamento de acabado.

Dion Aird, Director Deltor Communications.

Redacción Alabrent

La guillotina Komori Apressia CTX115 es una solución de corte de última generación que ofrece funciones avanzadas y capacidades de corte de precisión. Con su operación de alta velocidad y precisión excepcional, Apressia CTX está diseñada para agilizar el proceso de acabado y mejorar la productividad.

"Estábamos extremadamente satisfechos con el rendimiento de nuestra nueva imprenta Komori y queríamos llevar el mismo nivel de calidad y eficiencia a nuestro departamento de acabado", afirmó Sam Shannon, director general de Deltor. "Después de una cuidadosa investigación y evaluación, decidimos invertir en Komori Apressia CTX, ya que ofrecía las características avanzadas y la confiabilidad que estábamos buscando".

La Komori Apressia CTX viene equipada con una gama de funciones de vanguardia, que incluyen una interfaz de pantalla táctil intuitiva, sujeción y corte automatizados y funciones de seguridad avanzadas. Sus capacidades de corte de precisión garantizan cortes limpios y precisos en una variedad de tipos de papel, lo que permite a Deltor ofrecer productos terminados de calidad profesional a sus clientes.

"Creemos que invertir en tecnología de vanguardia es crucial para seguir siendo competitivos en la acelerada industria de la impresión actual", afirmó Chris Rigden, especialista nacional en ventas de Komori Reino Unido. "La Komori Apressia CTX sobresale en términos de rendimiento, facilidad de uso y confiabilidad. Estamos seguros de que mejorará significativamente las capacidades de acabado y permitirá a clientes como Deltor continuar entregando materiales impresos de primer nivel a sus clientes".

La compra de Komori Apressia CTX es parte del compromiso continuo de Deltor de invertir en tecnologías avanzadas para ofrecer resultados excepcionales a sus clientes. Con su enfoque en la innovación, la eficiencia y la satisfacción del cliente, Deltor continúa siendo un actor líder en la industria de la impresión, brindando soluciones de impresión de alta calidad a una amplia gama de clientes en diversos sectores.

Noticias relacionadas

OMC, S.A.E.

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para impresión offset, Suministros para la manipulación de papel y cartón, Suministros para packaging 08008 BARCELONA, España Más información