Mox alimenta el entusiasmo por los embalajes y las etiquetas en el primer mes desde su lanzamiento

Mox, la nueva solución de software que combina la gestión de proyectos con pruebas digitales y DAM en una solución basada en la nube, ha sido aclamada como un éxito rotundo por los usuarios solo unas semanas después de su lanzamiento al mercado.

Mox combina gestión de proyectos, pruebas digitales y DAM en una única herramienta de contenido de producto basada en la nube.

Redacción Alabrent

Desarrollado para ayudar a las marcas en crecimiento y a las pequeñas empresas a aumentar su velocidad, simplificar los procesos de comercialización y lanzar SKU, Mox, lanzado el 25 de enero, ofrece visibilidad de proyectos y tareas en tiempo real, mejora la colaboración y garantiza que los equipos produzcan bien primero. Embalaje de tiempo y contenido de marketing a tiempo.

“La respuesta a nuestro lanzamiento el mes pasado ha sido mejor de lo que podíamos haber imaginado”, dijo el gerente general de Mox, Adrián Fernández. “Ya hemos recibido comentarios fantásticos de los usuarios, y el sitio web ( www.moxsoftware.com ) se ha visto inundado de visitantes y consultas de empresas que desean comprender cómo funciona y cómo puede ahorrarles tiempo y dinero”.

Creado por Esko, Mox es el nuevo software de mejores prácticas adaptado a las necesidades y el presupuesto de las marcas de consumo en crecimiento, impulsando a las empresas en términos de mayor productividad, reducción de costos y ahorro de tiempo en su embalaje y proceso de creación de contenido.

“Hemos estado trabajando con una serie de empresas tanto antes como después del lanzamiento general, y a medida que recopilamos los comentarios, la opinión dominante ha sido '¿dónde has estado toda mi vida?'”, dijo. Adrián. “Cada vez que lanza un nuevo producto, siempre tiene la esperanza de que el usuario objetivo vea de inmediato los beneficios que puede brindar a su negocio. Todos estamos encantados de que Mox parezca haber dado en el blanco”.

Mox se desarrolló específicamente para ayudar a las pequeñas y medianas marcas de consumo (SMB) a enfrentar los desafíos del mercado omnicanal actual, trabajar de manera más eficiente y llevar productos de calidad al mercado de manera consistente, rápida y sostenible.

“Algunos de los primeros comentarios han sido increíbles”, agregó Adrian*. “El director de una empresa de cosméticos lo ha llamado un cambio de vida, citando cómo todo es claramente accesible y cómo el diseño visual de la plataforma brinda una supervisión completa de un proyecto, así como lo fácil que es buscar y encontrar activos, aprobaciones o flujos de trabajo específicos.

“El líder de marca de otro punto de venta minorista comentó que no solo estaba todo organizado de manera atractiva y fácil, sino que facilitaba su trabajo al permitirle mantener a su jefe informado sobre los procesos de aprobación”, dijo. "Del mismo modo, un jefe de contenido de productos se sorprendió de que Mox proporcionara las capacidades de sus diversas plataformas, pero todas en una sola solución".

Mox se desarrolló como una solución colaborativa y escalable para los vendedores, gerentes de proyectos y empaques, creativos y todas las partes interesadas internas y externas que crean y distribuyen contenido de empaques de productos. “Ofrece visibilidad de proyectos y tareas en tiempo real, mejora la colaboración y ayuda a acelerar la velocidad de comercialización”, dijo Adrian. “Un vicepresidente de contenido y creatividad dijo que le encantaba cómo Mox ‘habla el idioma de los diferentes motores del negocio’, y esa es una excelente manera de verlo. Mox permite a los usuarios encontrar toda la información en un solo lugar y al mismo tiempo, desde códigos de color y requisitos específicos hasta detalles del flujo de trabajo y los procesos, todo a la vez.

“Estamos absolutamente encantados con la recepción que hemos tenido desde la presentación de Mox, y esperamos trabajar con tantas empresas nuevas para ayudarlas a conectar equipos, contenido y consumidores como nunca antes”.

Mox ofrece una serie de beneficios para las empresas, que incluyen:
• Colaboración: reúna a colaboradores internos y externos con la información correcta para crear y revisar antes del lanzamiento del producto.
• Revisar y aprobar: obtenga comentarios en tiempo real, realice revisiones y obtenga la aprobación antes de la distribución de contenido con notificaciones automáticas.
• Plantillas de flujo de trabajo: configure y cree plantillas estandarizadas para usarlas de manera constante en todo momento.
• Seguimiento y auditoría: comprenda completamente su proceso de contenido, incluido cuándo, cómo y quién lo aprobó.
• Capacidades de prueba avanzadas: vea contenido para pruebas con zoom profundo, comparaciones visuales, tipo y densidad de tinta y uso de fuentes para los formatos de archivo más populares.
• Gestión de activos digitales: etiquete y organice el contenido, aprovechando los metadatos con 100 GB de almacenamiento por usuario.
• Permisos y roles: administre quién tiene acceso a proyectos y activos, incluido el uso compartido externo rápido.

Noticias relacionadas

Esko Iberia, S.L.

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión, Suministros para cartón ondulado y cajas, Suministros para packaging 08017 BARCELONA, España Más información