La prensa Scodix Ultra 6000 impulsada por SHD ara su debut europeo en Hunkeler

Scodix exhibirá su Ultra 6000 Press con Smart High Definition (SHD) por primera vez en Europa en Hunkeler Innovationdays del 27 de febrero al 2 de marzo.

Scodix exhibirá su Ultra 6000 Press con Smart High Definition (SHD) por primera vez en Europa en Hunkeler Innovationdays del 27 de febrero al 2 de marzo.

Redacción Alabrent

La prensa Scodix Ultra 6000 ofrece resultados de embellecimiento fenomenales para una variedad de productos, incluidas portadas de libros, packaging de lujo y productos de impresión comercial. Hunkeler se centrará en las soluciones de embellecimiento en formatos de hoja offset B1 y B2 que demuestren la economía y la productividad para reemplazar la tecnología de embellecimiento analógico, al tiempo que ofrecen a los editores una mayor flexibilidad para mejorar una amplia variedad de portadas de libros, desde libros de bolsillo hasta sobrecubiertas de libros de alta gama. Además, Scodix mostrará su tecnología SHD que ofrece un gran avance en alta definición, claridad más fina y detalles delicados para resultados llamativos.

“Scodix está encantado de presentar la prensa Ultra 6000 con tecnología SHD en Hunkeler Innovationdays”, dice Mark Nixon, vicepresidente ejecutivo de ventas y marketing global de Scodix. “La prensa 6000 ya se está vendiendo bien y estamos ansiosos por que los editores experimenten todas las ventajas que conlleva. Los productos Scodix ofrecen una combinación increíble de soluciones económicas, sostenibles y eficientes para llevar a los impresores y editores al siguiente nivel de mejora”.

La prensa Scodix Ultra 6000 también permite un rápido retorno de la inversión, con una mejora refinada y elegante que aumenta el valor percibido de los libros y hace que tiradas cortas inconcebibles no solo sean posibles, sino también económicas, reemplazando la necesidad de laminado en caliente o frío, y un host de otras mejoras, todo en una plataforma.

Nixon agrega: “Ante el aumento de las compras online y la popularidad de los libros personalizados, la industria editorial continúa requiriendo tiradas de trabajo más pequeñas y un tiempo de comercialización más rápido. Claramente, la mejora digital es una excelente solución para esos desafíos, pero con el formato grande del Scodix Ultra 6000 y un tiempo de preparación prácticamente nulo, los editores también pueden igualar la productividad de sus sistemas analógicos”.

Dado que el impacto medioambiental es cada vez más esencial para la industria, Scodix se compromete a ofrecer soluciones más sostenibles y procesos respetuosos con el medio ambiente en sus prensas y mejoras digitales. Esto incluye la eliminación de las emisiones de VOC y la eliminación de la necesidad de sellos/clichés, productos químicos y solventes a base de metal, al mismo tiempo que se reduce el consumo total de energía.

Noticias relacionadas

Siesa, S.A.

APARTADOS: Suministros para la manipulación de papel y cartón 08018 BARCELONA, España Más información