Esko mostrará cómo el último software facilita la digitalización, la automatización y la conexión en C!Print Lyon

Esko utilizará el evento C!Print de este mes para mostrar cómo sus últimas soluciones de software ofrecen tecnología que facilita a las empresas de embalaje conectar a su gente y procesos, acceder a datos, automatizar operaciones e impulsar la eficiencia operativa.

Destacar las nuevas innovaciones para identificar desperdicios, mitigar riesgos y optimizar oportunidades.

Redacción Alabrent

A partir del 31 de enero, el equipo de Esko estará en el corazón de Software Village en el centro de exposiciones Eurexpo en Lyon, con demostraciones y debates que subrayarán la importancia de digitalizar, automatizar y conectar personas y procesos para enfrentar los desafíos de hoy y prepararse para aquellos. de mañana.

“Desde la crisis energética y la erosión de los márgenes hasta la escasez de materiales y el déficit de mano de obra y habilidades, sabemos que hoy en día existen muchos desafíos importantes para las empresas”, dijo Isabelle Manche, directora comercial regional de Francia y Benelux en Esko. “Ahora es imperativo que las empresas revisen sus operaciones comerciales actuales e identifiquen áreas en las que puedan realizar mejoras significativas e impulsar la eficiencia operativa para que no solo sobrevivan sino que prosperen.

“Con las marcas y los proveedores de embalajes de hoy en día enfrentando un catálogo de desafíos potencialmente paralizantes, hemos desarrollado nuestras últimas innovaciones de software específicamente para facilitar la conexión de personas y procesos, automatizar operaciones e impulsar mejoras operativas”, dijo Isabelle. “Ahora esperamos demostrar a los visitantes de C!Print cómo Esko ha desarrollado su última versión de software teniendo en cuenta estos desafíos.

Estamos trayendo al mercado nuevos desarrollos tecnológicos que harán avanzar la industria, ayudando a las empresas a formar una base para identificar desperdicios, mitigar riesgos y optimizar oportunidades mientras se preparan para las megatendencias previstas para 2023.

“Por ejemplo, sabemos que la reparación manual de imágenes y material gráfico para satisfacer las demandas de precisión de color de las marcas puede ser un proceso laborioso y propenso a errores”, dijo Isabelle. “Con la reciente introducción de nuestro nuevo GMG OpenColor Connector en Esko ArtPro+, estamos creando un proceso de conversión de color más fluido y eficiente para los impresores de etiquetas y embalaje. El conector ArtPro+ GMG OpenColor mejora la conectividad y la diafonía de datos entre las dos soluciones líderes en su clase. Esta integración garantiza un procesamiento de archivos y una conversión de color ininterrumpidos, sin perder metadatos de misión crítica entre sistemas, lo que permite que ambas soluciones funcionen de la mejor manera”, dijo.

“También destacaremos las últimas actualizaciones de ArtiosCAD, el software de diseño estructural más popular del mundo”, dijo Isabelle. “Con esta última versión, Esko es el primero en llevar al mercado los nuevos estándares de estilo de diseño de FEFCO como herramientas paramétricas, y también mostraremos cómo ahora está integrado en el flujo de trabajo automatizado completo junto con Studio y ArtPro+.

“Tras nuestra reciente adquisición de Tilia Labs, Esko también está respondiendo a la necesidad de los propietarios de marcas y convertidores de conectar e integrar toda la cadena de valor a través de la digitalización ascendente. Esperamos demostrar en C!Print cómo la solución tilia Phoenix de Tilia Labs se ha integrado en nuestra última versión de software. Con algoritmos inteligentes para el diseño, la estimación y la planificación de hojas, esto subraya nuestro compromiso de ofrecer soluciones integradas de software y hardware que aceleren el proceso de comercialización de bienes de consumo empaquetados”.

Isabelle dijo que el equipo también mostraría otras mejoras en el flujo de trabajo automatizado, como el nuevo soporte multi-MIS en Esko Automation Engine SaaS y las nuevas herramientas de configuración en WebCenter que mejoran la experiencia del usuario.

Isabelle Manche estará entre los oradores invitados en el evento C!Print de este año, tanto como parte de una mesa redonda sobre "La dinámica del mercado de etiquetas: cuáles son las perspectivas para los impresores", el 31 de enero a las 14:00 horas, como de nuevo a las 14:00 horas. el 1 de febrero, cuando presente una visión integral de cómo DB Groupe continúa su viaje digital con la automatización del flujo de trabajo de Esko y la integración de Ethic CRM.

Del 31 de enero al 2 de febrero, la feria comercial C!Print reúne a una comunidad de profesionales en busca de inspiración y soluciones innovadoras en el recinto ferial Eurexpo de Lyon.

El stand de Esko, #1C20, se puede encontrar en el corazón de Software Village, un área donde los visitantes pueden encontrar respuestas a todas sus preguntas sobre web-to-print, automatización de flujos de trabajo y diseño gráfico con sesiones plenarias, lanzamientos y clases magistrales para completar la experiencia.

Noticias relacionadas

Esko Iberia, S.L.

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión, Suministros para cartón ondulado y cajas, Suministros para packaging 08017 BARCELONA, España Más información