EFI lanza el Fiery DFE para la nueva serie Canon imagePRESS V900

Fiery®, el negocio de flujo de trabajo de impresión digital de interfaz digital (DFE) de Electronics For Imaging, Inc., ha lanzado una nueva e innovadora serie de productos EFI™ Fiery® DFE: imagePRESS Server N500 e imagePRESS Server P400, para admitir la nueva Canon serie imagePRESS V900 de prensas digitales. Con hardware nuevo y el software Fiery más reciente, los DFE brindan a las empresas de impresión comercial y a las instalaciones de producción en planta el poder de automatizar las funciones de preimpresión y reducir los largos tiempos de preparación que enfrentan los profesionales de la impresión cuando producen trabajos en color de alta calidad.

Canon imagePRESS Server N500 e imagePRESS Server P400.

Redacción Alabrent

La potencia combinada de la serie imagePRESS V900 y los nuevos Fiery DFE brindan a las operaciones de impresión de volumen medio a bajo acceso a la última tecnología, lo que les ayuda a maximizar los márgenes de beneficio en cada trabajo. La nueva tecnología también ayuda a los clientes a producir y automatizar fácilmente los trabajos de preimpresión, al mismo tiempo que ayuda a reducir los errores de impresión y los desperdicios.

El primero de los nuevos Fiery DFE, el Canon imagePRESS Server P400, proporciona a las instalaciones internas y a los talleres de impresión de producción de volumen bajo a medio herramientas de administración de trabajos fáciles de usar para automatizar los flujos de trabajo básicos. El segundo, el imagePRESS Server N500 de Canon, se destaca en entornos de producción exigentes con capacidades de automatización de preimpresión de alto valor y potencia que maximizan lo que las organizaciones de impresión pueden hacer con su equipo de producción.

“Nuestras nuevas plataformas DFE ofrecen altas velocidades de procesamiento y mayores capacidades. Estas son soluciones innovadoras que pueden ayudar a ahorrar tiempo y reducir costos al mismo tiempo que ofrecen una calidad excelente”, dijo John Henze, vicepresidente de ventas y marketing de EFI Fiery. “El mercado actual es altamente competitivo y tenso por cuestiones laborales. Los DFE de Fiery pueden ayudar a las plantas y talleres de impresión a operar al máximo y mantenerse al día con las demandas del mercado”.

Alta calidad con color uniforme
Las nuevas y muy avanzadas funciones de gestión del color en un solo paso y recalibración sin contacto para los DFE imagePRESS Server P400 y N500 cuentan con herramientas de automatización intuitivas que se configuran y se olvidan para que los operadores con pocos conocimientos de gestión del color puedan producir colores precisos y uniformes. La creación de un perfil personalizado y un conjunto de calibración para nuevos medios no requiere la toma de decisiones por parte del operador. Además, el DFE ejecuta automáticamente programas de recalibración para ayudar a mantener la consistencia del color sin procesos complejos ni capacitación profunda del operador.

Alto rendimiento, menos residuos y puestas a punto más rápidas
Las soluciones Fiery que son la columna vertebral de estos dos nuevos DFE emplean la tecnología Fiery FS500 Pro. Con esta nueva plataforma, el RIP Fiery DFE ahora es aún más rápido. Los usuarios pueden completar más trabajos por turno, reduciendo los tiempos de espera para el procesamiento de trabajos de una vez por todas, con un motor RIP superpotente que puede procesar incluso documentos pesados de datos variables o fotolibros con muchos gráficos hasta un 36% más rápido.

El imagePRESS Server N500 viene estándar con Fiery Preflight, un software que automatiza las comprobaciones previas básicas para detectar colores planos faltantes o imágenes de baja resolución antes de imprimir. Las imprentas pueden producir trabajos de alta calidad e impresiones personalizadas con un flujo de trabajo nativo de Adobe PDF Print Engine 5.5. Otra característica innovadora que se incluye con este DFE es el software Fiery JobExpert™, que puede establecer automáticamente la forma óptima de procesar un trabajo.

Noticias relacionadas

EFI Electronics for Imaging

APARTADOS: Suministros para preimpresión, Suministros para impresión digital, Suministros para envases y materiales flexibles 28232 LAS ROZAS, España Más información