SCREEN Europe se muda a una nueva sede cerca del aeropuerto de Schiphol

Para impulsar un mayor crecimiento, el fabricante líder de impresoras digitales SCREEN Europe completará el traslado a su nueva sede en Aalsmeer en la primavera de 2023. El espacio, cerca del aeropuerto de Schiphol (Países Bajos), también albergará el nuevo centro de innovación de inyección de tinta de SCREEN.

El fabricante abre SCREEN Inkjet Innovation Centre Europe en un nuevo edificio de 5.400 m².

Redacción Alabrent

Con más de 5.400 m², la nueva sede de SCREEN Europe es casi dos veces y media el tamaño de su oficina actual en Amstelveen (Países Bajos). Más de un tercio del nuevo edificio consistirá en el SCREEN Inkjet Innovation Centre Europe, una sala de exposiciones y un centro de experiencia donde los clientes de SCREEN Europe pueden aprender más sobre el futuro de la impresión digital por inyección de tinta.

La nueva sede también cuenta con un amplio espacio de almacén, además de oficinas, salas de reuniones y otras instalaciones.

La mudanza al edificio se lleva a cabo en tres fases: el almacén ya se mudó, las oficinas están programadas para mudarse en diciembre de este año y la sala de exposición seguirá en la primavera de 2023.

En 2023, SCREEN Europe dará el último adiós a su antigua sede de 40 años. "Amstelveen nos ha servido como base central para respaldar nuestro crecimiento en Europa", dice Taishi Motoshige, director de marketing de SCREEN Europe. "Pero para seguir creciendo en el campo comercial actual y desarrollar nuevos negocios en otros campos, simplemente necesitamos más espacio para exhibir nuestros productos.

"Al igual que con Amstelveen, tendremos Truepress Jet520 HD y Truepress Jet L350UV SAI, Truepress Pac520P en nuestra sala de exhibición en Aalsmeer, pero pronto agregaremos nuevas prensas y tecnología innovadoras".

Además de exhibir más de sus propias impresoras digitales en Aalsmeer, SCREEN Europe se convertirá en un verdadero centro de innovaciones en impresión digital. "Esto significa que, junto con nuestros socios en software y acabado, queremos ofrecer a nuestros clientes la imagen de impresión más innovadora y completa, mostrando cómo será el futuro de la impresión", agrega Motoshige.

Noticias relacionadas

Screen Europe

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para impresión digital 1185 XX Amstelveen, Holanda Más información