Agfa pone el Offset en el Packaging en el centro de atención en Value Conference 2022

Agfa ha anunciado los detalles de su próxima Value Conference el 29 de noviembre de 2022, mientras la empresa se prepara para dar la bienvenida a los expertos de Offset en el Packaging al evento exclusivo en Bruselas, Bélgica. El objetivo de la conferencia europea es demostrar un valor cuantificable que permitirá a los impresores y convertidores offset hacer evolucionar sus negocios y ser más rentables.

El evento clave de la industria reunirá a ejecutivos de nivel C, analistas de la industria y personas influyentes del mercado para demostrar el potencial de crecimiento y cómo generar valor en la producción de Offset Packaging.

Redacción Alabrent

La Agfa Value Conference, que se llevará a cabo en la exclusiva sede de Quartier Papier, cerca del aeropuerto de Bruselas, está diseñada específicamente para el segmento Offset, pero va más allá de los límites de la impresión para analizar ideas frescas y nuevas tendencias del mundo más amplio de la innovación empresarial.

Encabezando el día, el disruptor y líder intelectual Kevin Jackson marcará la pauta en su discurso de apertura, donde compartirá sus pensamientos sobre la evolución y cómo las empresas pueden alcanzar su máximo potencial de crecimiento. La agenda también contará con oradores expertos de Koenig & Bauer, Smithers, Intergraf y Tag, entre otros, que se unirán a los propios especialistas en embalajes y clientes de Agfa para presentar un atractivo programa de charlas perspicaces, presentaciones informativas y estudios de casos de la vida real. Los temas incluirán las tendencias en la tecnología de impresión offset, el futuro de la impresión de envases, la gestión del color para los propietarios de marcas, el impacto del Acuerdo Verde de la UE, la implementación de software en acción y la sostenibilidad en los envases.

Bajo su marco ECO3 de soluciones sustentables, Agfa discutirá cómo sus últimas innovaciones en tecnología de tramado, flujo de trabajo, automatización de procesos y planchas de impresión offset, combinadas con una oferta de servicio excepcional, brindan una ventaja competitiva que permite a los impresores y convertidores ahorrar costos y trabajo. más eficientemente.

“A medida que el segmento de embalaje sigue creciendo año tras año, existen oportunidades considerables para que los impresores y convertidores offset amplíen su negocio con las soluciones sostenibles y económicas de Agfa”, comenta Joan Vermeersch, vicepresidente de marketing y tecnología. “La Agfa Value Conference es el primero de una serie de eventos enfocados específicamente en este emocionante mercado, ya que nos esforzamos por brindar aprendizajes prácticos e ideas inspiradoras para ayudar a las empresas a mejorar sus resultados mientras siguen entregando productos impresos de la más alta calidad”.

Detalles sobre el programa del evento en www.value-conference.com

Noticias relacionadas

Agfa Graphics NV

APARTADOS: Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión, Suministros para serigrafía y tampografía, Suministros para cartón ondulado y cajas 08950 ESPLUGUES DEL LLOBREGAT, España Más información